Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 16 de Septiembre de 2012 - 03:20
*Servidor en el que ocurrio: C2 Comun
*Nombre del admin: [L.N.J] kio
*Nombre del PJ denunciante: Zzx
*Descripcion:Estaban eligiendo mix, y en una me elije a mi y a un tal diego. Le contesto que con el no pienso jugar. y como no entrabamos nos dicen " Negros con sifilis". El chabon discrimina, y que sabe si soy negro o que. Ademas el parece que no se vio al espejo.Pero buen, eso no es lo importante. La cosa es que me da ban por 10 min. No es nadie para banearme, ya que el falto el respeto primero.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):si.
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Tengo entendido que " KIO" es cuñado de alguien de aca. Pero suguiero que no le den mas admin a pendejos de 10 11 años.
*Todas las denuncias deben contener en el titulo, el nombre del acusado. Ej “Denuncia a Speed”
*Se debe realizar una denuncia por cada acusado. Si quieren denunciar a dos personas, deberan crear 2 temas.
*Para los denunciantes se pide que pongan entre Corchetes o parentesis “” o “()” la razon EN UNA SOLA PALABRA. Ej: En caso de que sea retry para ayudar a los mods poner “Denuncia a C.A.R.P [RETRY]” o un ban “Denuncia a Tigre [ban indevido]”, etc etc… depende del caso.
Es un pendejo sorete, disculpen el desabrupto pero es la verdad a mi sinceramente me tiene soberanamente las bolas llenas, cada ves que entro a un mix o al pub me tengo que bancar que el muy pendejo me verduguee o me falte el respeto sin haber ningun tipo de confianza con el. Te aguanto zzx ya que sos un user que siempre esta en LNJ y espero que resuelvan el problema con este administrador
Dudo que lo castigen. Ya que como vos decis Gemize, es cuñado de gol.
Y estoy seguro que me baneo el, porque los otros 2 admins que habian era Nade y Lourdes. Creo que banana tambien tenia admin. Pero no creo que ellos hayan sido, ya que nunca les dije nada. Se que mi palabra no prueba nada, pero no puedo comprobarlo yo solo.
Ellos pordrian decirte que fue el, pero como son " amigos" seguramente van a decir que no se acuerdan o que no vieron nada. Ja.