Denuncia a [L.N.J]GAST0N K0SIK

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:5-01-12 2:00 am
*Servidor en el que ocurrio: 12
*Nombre del admin: [L.N.J]GAST0N K0SIK
*Nombre del denunciante:| PrO Ki11eR | Green Day~
*Descripcion: Un loco dice en armagedon, miren la mira de gaston es re rara, y tonces me tiro retry y me quedo spect, y efectivamente, aimbot.
*Fotos o evidencia (si es aplicable:( si.
*Opinion/nota/sugerencia (opcional:( no mas admin y pj baneado.

http://www.megaupload.com/?d=IDX71UPL

como ago para ver el demo??

Descargala, desp ponela en la carpeta del cs qe dice cstrike y te vas a el cs y abris consola y ahi pones playdemo nombredelademo.dem ok? para que te queres ver chiteando?, pregunto nomas :S

quiero ver porque nose como usar un chit asique
:S

sii le desis hack a esoo entonces estas mal vos nose ni usarlo al hack y me benis a espectar justo a mi disiendo que tengo wall para que me sirve el wall desime vos para que me sirve

green day creo q el video no se puede ver… o lo descrague mal

Esto es una seccion de quejas.Para eso hblen en privado :S

Mira , Aclaro Recien acabo de ver el demo y no ai Aimbot y si ai fijate ke se le mueve la mira, se le mueve asi circular??? NO, disculpame pero, Esto le tienen ke dar Invalida de onda, aprende a grabar demo, y Subirlo- Solo tiene banda de danio y siempre le da a lacabeza para qe no le rompan los laser – esta asi ke no le tienen ke banear la PJ y nisiquiera sacarle dias, Chavon me fui dsp respondan

eh? sesion de quejas?

para ver el demo tenes q ponerlo en cstrike o cstrike_spanish y poner en consola
playdemo altoaimbot.dem

servidor:bloodhell
nombre:[L.N.J] [A]gito
rank:33
reset:7
lvl: subiendo
admin:si

Fijense Pibes, SE LE MUEVE LA MIRA? YO NO VEO , cada chit qe tienen los BAGOS, Siempre se le mueve La mira, y le tira bocha de lag , Entiendan No tiene, solo Tiene banda de Danio cuando entre a su pj antes de ke el fuera admin tenia com 28 de danio aora debe tener como 38 por ahi Cuando le pegas a la cara saca mas y en 50 bals lo matas No tieene No le agan caso a Green xq solo le tiene envidia

se ya se ya la vi !!! gracias igual y nose a que le ve chit

fijate vos primero antes de juzgar a los demas pancho me desepcionaste Green day /:

eso me tiene envidia yo mate banda en un aniquilacion y como el nunca lo iso me tiene envidia ensima que al loco yo lo ayude una banda y mira lo que hace me postea disiendo que tengo chit ay gente envidiosa :S

<font size=“6”><span style=“color:#ffffff;”><span style=“font-family: system;”>fijate vos primero antes de juzgar a los demas pancho me desepcionaste Green day /:</span></span></font>

nose que desir de vos ya green day porque te ayude cuando eras lvl bajo llege a spas y te tirava spas te ayude y mucho pero fue deja la denuncia la isiste y en el demo no prueba que tengo aimbot aprende a hacer un demo como dijo mi amigo nucleo y fede ya toy full con el humano gracias a vos tambien porque me tiravas spas!!

envidia? mira, eso es chit, y vos lo sabes, ademas envidia de que? tengo mas rr que el :D, y si te llegas a dar cuenta sigue misteriosam,ente sus cabezas y les de todo de head, adempas cuando dispara le hagarra parkinson jajajajaja, si no sabes no comentes. cono.

Chiteros y mentirosos, algo mas?

Baneado.

Closed.-