Día y hora del incidente: 21/11/2011 1:27AM aproximadamente Servidor en el que ocurrio: Server 8 del bloodhell
Nombre Del Admin: [L.N.J]N3ww Pro.(gaming) Descripción: Me baneo acusando que estaba bugueando, cuando nada que ver, debe ser porque estaba discutiendo con otro admin que al parecer es su amigo. Al cual también le voy a presentar denuncia.
Fotos o evidencia (si es aplicable): Por las dudas que no se vea en grande: http://i.imgur.com/hMBji.jpg
Opinión/nota/sugerencia (opcional): Mi opinión es que la verdad, es lamentable que un admin que tiene que dar el ejemplo a los usuarios de que las reglas se deben respetar haga este tipo de (Disculpen la palabra Forradas)
Quisiera agregar algo mas, solicito no se castigue a los demás admins que aprobaron la votación de mi baneo, dado que los engaño con el ban, y todos sabemos que no se puede estar en todos lados al mismo tiempo y lo lógico es confiar entre admins, aunque siempre tenes algún bobo por así decirlo como este.
Vuelvo a decir lo mismo que dije con otro pj en el server, Espero que tenga Demo
y la verdad sin faltarle el respeto a nadie, me parece que deberían solicitar para terminar con todo este problema, ser mayor de 18 para comprar admin, porque papa les compra admin y los nenes después se sienten dios en el juego. Y que pueden hacer lo que quieren y no va así.
Muchos deberían madurar un poco, porque la verdad que dan lastima y vergüenza ajena.
Un saludo.
Ja si pusieran para mayor de 18 , sabes la plata que pierden , igual te digo hay algunos que tienen varios añitos mas que 18 y siguen siendo unos chiquilines.
Alguna vez alguno se quejo? no, que los trate de asustar antes de meterles una penalizacion para que dejen de hacer lo que están haciendo no significa que le de ban de 2hs
eso como primero, como segundo cuando me infectan nunca di ni kick ni slay ni retry. Si confieso una vez que uno me inflo mucho las bolas rompiendo minas pero muuuucho le di un slay porque era en todas las rondas tenerlo adelante sin dejarme poner minas.
Pero no podes venir a decirme que no soy uno de los pocos admin que advierten 1 2 3 y hasta no se si 5 veces antes de meterles alguna sanción.
Solo me meti aca para ver una cosa pero eso de q el adm sea para mayores de 18 es una mala idea porq aparte de q pierden mucha plata los de la staff yo q tengo 13 tengo creo q maximo 1 denu de conportamiento con mi pj naruto y eso q compro cuando se me acaba hay al toque osea solo tenes q tener un poquito de responsabilidad y leer las reglas pero si eso es tan dificil para algunos buee xD … tenes razon gamining tira ban sin razon a todas las perosnas mas arriba una denu para gamining de q le tiro ban de 1 hs por romper minas y infectarlo eso maximo es kick ba ni eso porq para eso esta el menu q pusieron y si inventaron la manera de buguear el menu q ya todos sabemos q ya lo isiceron ya lo subo a sugerencia asi lo arreglan xD
Si naruto pero el tema es que los castiguen como los tienen que castigar, no podes dejar que un tipo así sea admin, onda no es que se mando 1 cagada, se mando ya en un día acumulo 4 denuncias y todas bastante grosas.
Yo le mandaría ban de cuenta onda, o le sacaría todos los días de admin y le prohíbo volver a comprar admin
Porque ya te das cuenta que lo hace de mala leche, no de boludo
Lo que hace gaming no es por no leer las reglas, yo ya le dije antes de presentar esta denuncia y que me banee que lea las reglas me dijo que las sabia, onda es de mala persona que es no mas.
un tipo así no sirve para admin, ni siquiera para laburar en ningún laburo, creo que ni de albañil lo aceptaría.