Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 18/11 19:09
Servidor en el que ocurrio:10
Nombre del admin:[L.N.J][N]ediefe[R][A]sasin[N]
Descripcion: Me tira slay en Armageddon, y le pregunto porqe lo hace y me dice porque tire retry.
Fotos o evidencia (si es aplicable):
Opinion/nota/sugerencia (opcional): aaa aporto esta foto del kick qe le da a luca, porqe este lo infecta
Primero qe te pudo aver dado slay x diversas razones. :S
al kick tambien
pd perdon x doble post xD
qe no ves qe despue del slay le pregunto "qe haces? " Me contesta " x retry no t acordas?" o sea si tire retry, qe muestre foto del supuesto “retry”
si simpre te tiras retry hasta andrew dice q te de ban peluca vos todos los dias te tiras retry >)
Bueno chinoxd
cada vez que juego con mi personaje principal o con los secundarios,siempre te veo que te desconectas del server,no te tiras retry
Otra cosa que tenemos que analizar es lo siguiente a la regla 12
12. Retry: En caso de que hagan retry para evitar que los infecten/maten se podra banear al usuario por 1 hora, SOLO 1.
En esa partesita dice lo siguiente
" . para evitar que los infecten/maten . "
Es obvio que la idea de retry surge para que no los infecten o maten o cualquier boludes
En tu caso vos te desconectas del server en el que te encontras
Tambien en las quejas que haces afirmas que te desconectas,y no podes venir diciendo que se te pone la pantalla negra por el sxe
Es tu conter y tu sxe los que no funcionan y de hay te la tenes que bancar o mostrar cualquier foto de como se te pone la pantalla negra
nunca dije qe m desconecte porqe se me pone negra la pantalla, qe flashas?
Aparte nadie me puede prohibir irme del sv
Invalida.
Closed.-