Denuncia a [L.N.J]~Ryuuzaki.

* Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Jueves 19/08 - 14hs
* Servidor en el que ocurrio: Zombie Carnage #3
* Nombre del admin: [L.N.J]~Ryuuzaki
* Descripcion entendible, bien redactada de lo que ocurrio: Estabamos en el tubo que conduce a chaleco, en el mapa zm_toxic_house2 y me toskea… Bueno me infectan y yo le reclamo, y me tira 2 veces slay, le sigo reclamando y después me kikea.
* Fotos o evidencia (si es aplicable):

* Opinion/nota/sugerencia: Estoy seguro de que no le van a hacer nada, es “privilegiado” en el sv, pero es terrible como los admins “privilegiados” juegan como quieren y hacen lo que quieren. No es solo en el ZC…

es general xD

Y porque es general puede hacer lo que quiere?
No tendrian que dar el ejemplo los de arriba, digo… un admin cualquiera entonces puede mandarse cagadas que les sacan dias, ahora si un general se manda una cagada… que? Si hay justicia, que haya para todos amigo, que queres que te diga…

pura razon garu pero we asi es la vida es lo q hay :S

valida
Closed.-

Acoto una minima respuesta de mi parte para no ser el protegido de nadie "Si para vos Reclamar es meterse con todos mis familiares en palabras soeces,bien ,pero yo no acepto que ningun user que ni pincha ni corta me insulte " ,y si Yo te slayee 2 veses ,pero fijate tu vocabulario antes de llorar al aire :slight_smile: