-Motivo de la denuncia: Lukaas grifea con god al igual que GreenDay y sabrinaa me mete en jail sin ninguna razon
(De paso deja que me grifeen) , aparte me mutea diciendo que la insulto (nunca la insulte) y me amenaza de banearme diciendo que no le importa que haya comprado King (Osea que pago $45 y a ella no le importa , digamos que seria una estafa el pagar $45 y que despues no se pueda usar lo comprado)
-Evidencia: Fotos.
-Cuando sucedió (Hora y Fecha) 27/06/2012 20:45 - 21:20 Aprox
PD: yo creo que sabrinaa si es moderadora o superadmin , tendria que hacer algo al respecto sobre lo que ocurre en el momento , le avise varias veces y no me dio bola , es mas dijo que si la seguia molestando me metia en jail , cosa que despues termino haciendo creo que tendrian que sacarle el rango o el comando de meter a jail ya que le dicen nicoma griffea con god y sin saber nada me mete en jail. Lukaas me protegio todo el techo de mi casa y empezo a griffearla (no se como llego a mi casa yo no acepte nada) y GreenDay Lo ayudo a griffear los 2 con GOD y Fly
Otra cosa , aquellas personas no mencionadas en esta denuncia traten de no meterse a armar puterio por que nadie las llamo solo los denunciados quiero que respondan y algun admin (Stark o cist)
bueno voy a aportar algo ke starky revise los logs entre las 20:00 y 21:00 veran como nicoma99 le tira lava a la casa de green solo eso digo
pd: me olvide de poner ke taba tirandole lava con god puesto … despues ke le digo ke haces con el god el pibe se va y me dice mira veni te muestro ke no tengo el god …
A ver… Me parece que no estamos entendiendo. Bien.
Desde que me conecte hasta ahora.
Me llegaron mas de 5 quejas, de “Nicoma99” Y de “Lukaas”
Por grifear y matar usando el beneficio del “god”.
Entonces ya que dicen que no tomo las medidas necesarias, los metí a Jail a ambos.
Menos de 15 Minutos cuando las reglas dicen que en ese caso se debería meter 2Hs mínimo.
jajaja god este nicoma99 es un bobito de 10 años no le des bola se hace el santito y bien que cuando no ai nadie usa god y fly para grifear tira tp sin permiso (ya hice denuncia de eso) y weno me voy a ver el partido de boca .
Yo , cuando griffie no tenia god activado , si lo tenia cuando me estaban griffeando
Si ? 5 quejas mias? cuando yo nada mas griffie a GreenDay y ami me griffearon con God lukas y greenday
mira vos no sabia que recibiste 5 quejas seguro te chamullaron y te la creiste , si no lo comprobas no podes meter a jail
guiandote por lo que te dicen 4 o 5 boludos .
mira , el que se hace el santito sos vos , para caerle bien a los demas TP sin permiso a nadie le tire God y fly lo uso siempre pero cuando griffeo no. y sobre le partido de boca no chamulles hincha de los resultados amargo vendido
Así llego nicoma99 a mi casa. (antes de que me tire tp, le cague 32diamond, ya que me hizo una oferta de 1stack de lana marron y 1 de lana naranja a cambio de medio stack de diamond, y como se sobre entiende, el sv es survival hard, es decir, vale robar. pero este asco no lo acepto al robo y me tiro tp, luego decia: cuando salga del jail te va a kber, bla bla bla, luego resulta que lo veo griffeando en mi casa, a la cual llego con el /tp, asique… para que denuncias? ya te dije que si denuncias subía las fotos)
y con respecto a lo de que “griffeo con god”
perdonen que diga esto, pero me fui a mear y me quede afk (OBVIAMENTE CON EL GOD PUESTO) xd
Vale aclarar que nicoma99 es Lauchita, el cual tira tp a tooooooooodo el mundo.
Pd: llegué a la casa de nicoma99, ya que estaban discutiendo con noire, y noire me llevo a su casa, y a la mitad del sv, y kbio lava :3
Como joden con las denuncias eh, ¿No pueden Jugar Minecraft y dejarse de romper las pelotas?
La verdad ya me tienen podridos hacen lo que quieren no les importa nada manga de giles, rescatense loco !
Primero: no soy lauchita no voi a ser tan boludo de comprar 2 king en cuentas diferentes
Segundo: sobre el tp ese , vos me habias cagado y te tire tp , despues me metieron en jail y listo cumpi la hora por el TP sin permiso y despues mas tarde cuando fui y te griffie no te tire tp ya tenia set home , por eso 1 sola ves te tire TP y me metieron en jail no podes decir nada por eso
y lo ultimo , afk? tomatela chamullero vos estabas griffeando con noire y lukaas los 2 con god y fly
aver vamos a aclarar esto , me fije en los logs como corresponde, y en ese momento ninguno de los dos tenia el GOD activado.
Otra cosa , sabrina te mando en jail 15 minutos , lo cual sinceramente es poco , yo te mandaría 12 horas por todas las denuncias que te hacen , o las cosas que me comentan las cuales me fijo en los logs , soles tirar tp sin permiso , matar con god, asi que para hacer esto corto :