Denuncia a [MAURICIO]___MRTA, server 12

Dia: 14/07/11

Hora: 21:00

Mapa: Toxic 2

Server: #12 Carnage

Adm: [MAURICIO]___MRTA

Rason: Darse slay para renacer humano (2 veces)

Foto:

bueno, si no tenes una foto de mi cerca de vos muerto y que diga que me doy slay " para ser humano " te van a dar invalida. A mi me bugiaron en tunel camino a chaleco y apareci fuera del map. Enterate antes de hacer este tipo de denuncias.

disculpen el doble post pero en ese map la primera ves me slayee porqe me sali del map en tunel camino a chaleco y la segunda fue que me pare encima de una mina cuando hiba a techo y me infectaron y sali disparado para afuera.

y las pruebas?

vos estas haciendo la denuncia , vos pone las pruebas que me viste slayeandome, la foto la puede sacar cualqiera , mostra cuando yo em slayeo serca de vos y me ves tirado en el piso.

Edito:

sigo diciendo, y las pruebas de q estabas fuera del mapa?

edito: vos estas haciendo la denuncia, si no tenes la prueba de que me di slay sin razon alguna te van a dar invalida. Y esas fotos ya fueron explicadas, ya que en th2 con casi cualqier cosa te vas fuera del map como yo ya lo explique.

las pruebas las tenes q dar vos, de q te fuiste del mapa, como se yo q me estas diciendo la verdad?, yo vi q te infectaron, y te slayeaste, y en otra te slayeaste,…

es tu palabra, contra mis pruebas

a eso le llamas pruebas? si yo veo que algun admin en th2 se da slay ni me molesto en tomar foto porque se que en ese map es muy facil caerse del map, insluso en synapsis. Y ahora, esas pruebas no son suficientes y yo no tengo porqe subir pruebas de que fue asi, o tengo que sacar foto de cada slay que me doy por caer en pozo o caerme del map? Pensa un poco pa, por eso sos principiante.

como digas… soy ‘’ principiante ‘’, porque no estoy 23 horas jugando, porque no me garpo 5 meses de admin seguidos…

media pila, si estas tan seguro de lo que decis, no te molestes a responder y esperemos que un moderador responda…

estoy casi completamente seguro que aguss o tigre van a darte invalida.

no tengo pruebas suficientes para pensar qe lo hiso a proposito para terminar humano, ademas no siempre cuando te slayas terminas humano, podes terminas zommbi y se tendria qe dar mas slays

invalida
/closed