Denuncia a Migue

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 07/06/2024 14:30
Servidor en el que ocurrió: N3
Mapa: zm_anekin_house_v2
Nombre del usuario al que se denuncia: Migue
Nombre del PJ denunciante: Killua.-
Descripción: Me toca neme only head, mato a casi todos y me queda Ezecabj lo busco por todo lados y cuando lo encuentro me tosqueo como se ve claro en la demo y no llego a matarlo. Me dan ban por hacer tiempo. (Edit)
Fotos o evidencia (si es aplicable): Si, demo. https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2406071402-zm_anekin_house_v2.dem.7z
Opinión/nota/sugerencia (opcional): Saquenle los comandos a la mierda.

1 Like

Buenas. En mi defensa como te lo explique. Habías matado a casi todos y cuando lo buscaste al último humano debías entrar a un ducto que ya habías subido previamente, y quedaste moviendo te lentamente de un lado al otro y jamás entraste, como se ve en la demo. No lo quisiste matar haciendo tiempo, te quisiste hacer el canchero porque habías matado a todos. Y no te fijaste el tiempo del modo y se te terminó. Por lo tanto es hacer tiempo man. Lo consulte y como vos lo decís, y explicas más demo es hacer tiempo. Solo me baso en las reglas. Esperemos la resolución del moderador de denuncia. Gracias

Cómo me voy hacer el canchero amigo jajajajajaja, si soy malísimo. Me TOSQUIE Y PUNTO. Mírate la demo de mi perspectiva. No entendés nada. Llegan a dar invalida y es lo máximo. Hasta en un momento pensé que se me había congelado el juego pq no se me movía para la izquierda. Ahí te das cuenta que soy un bot

Pero justo con el último y cuando estaban todos no se trabo en ningún momento es raro. Yo te estaba spec a tí, y ví que cuando lo encontraste al último quedaste unos segundos haciendo tiempo y justo cuando fuiste se terminó el tiempo y no contaste que él último tiraría m4. Luego Vi de la perspectiva del último humano y se nota aún más que te movías de un lado al otro “como haciendo tiempo”. Pero como te dije anteriormente me base en las /reglas. Esperemos la resolución del moderador de denuncias.

Amigo si me hubiera dejado ni haría la denuncia. Asi de simple

La sanción será removida + Adv a Migue
En cuanto al denunciante, quiero dejar en claro que las reglas de toxicidad aún siguen vigentes en el foro.
Cierro.

1 Like