Denuncia a namecito

Dia y hora en la qe ocurrio el incidente: 20/11/11 , 5:15
Servidor en el qe ocurrio: 15 inferno
Nombre del admin: namecito
Descripcion: Entro y de la nada empezo a kickear a todos…
Evidencia: Fotos tengo 3 fotos demostrando qe kickeo a la gente, y 1 qe me kickeo a mi cuando le dije qe lo hiba a mandar al foro

Che la verdad q si, ablando de eso andube mirando con las ips q entraba con la cuentas y el chabonsito q entraba con el adm de namecito entraba tambm con el adm de smoke , promafia the agus algo asi y despues con los users rome, sebaa.- , apolo y un par mas, La Verdad que se sarpa ese chabon.

Nombre :Luqqe <3
Raza :Pro Carnage
Level :​258
Resets :13
Clase Zombie :Raptor
[LEFT]Arma :Tactical-Ump- Sp4s
Rank :11[/LEFT]

Mira, yo veo las img y si veo que kickea pero hay otro admin que lo kickea a el, asique la queja tendria que ser para los 2.
Agrego otra cosa, entre al email (mio) y vi que el solicito un cambio de pw, yo le imprimi la boleta a el, me parece nose ME PARECE que le hackearon la cuenta y por eso cambio la pw.

Heee te aclaro que si yo veo un askito que kikea a todo el server lo voy a kikear para que deje de kikear por que le vas a dar el castigo al otro ? Si el otro admin iso muy bien en kikearlo , y es tipico de prestar la cuenta que se cague haora no tiene mas adm .

Vos no decidis si se queda sin admin o no, y lo que yo veo es que lo kickeaste mas de 5 veces :slight_smile:

tiene 34 dias, admin suspendido hasta qe se comuniqe conmigo.

/clsd