Dia: 30 de mayo 2012
Hora: 21:00
Servidor: Nightmare N2
Nombre del admin:[L.N.J]Monti y El Rubio
Nombre del pj denunciante: [H]ouse!
Descripcion: Empezo con una infeccion, seguido por insultos y amenazas de ban, primero con la futura compra del admin para la cuenta, y luego diciendo que entraria con cuentas de otros admins, cosa que ya habia demostrado en el pasado la posesion de una cuenta de admin.
Fotos:
Comentarios: Dudo de la veracidad de la posesion de la cuenta de El Rubio`(elmismo lo sabra aclarar), sin embargo, dado las condiciones actuales, creo que este usuario debe ser calmado por un admin, porque si tiene la posibilidad de entrar con admins amigos para banear a gente que juega tranquila… se complica mucho
primero q nada house gracias x avisarme de esta denuncia. Segundo doy fe de q frizze no sabe mi cuenta de adm ni pas xq no es amigo mio y tampoco se la prestaria si fuera, es mas no la sabe nadie. Esta cuenta la uso yo y nadie mas asi q pdio q se le apliqe alguna sancion a este usuario ya q amenaza diciendo q sabe mi cuenta y esto me puede generar grabes problemas ami . Y x las dudas q miren las ip con las q me conecto con el rubio aviso q no siempre es la mimas xq tengo el moden de speedy con ip dinamica y a la noche lo apago asi q cuando lo prendo tengo una ip nueva siempre
jajaja xD qe groso yo puedo decir qe entro con de tal y de este caso monti ,te tiro ban ( a que la tenga y lo aga es otra cosa ) y no savia qe no me podia qejar cuando me infectan nueva regla tuya ? .saludos gross
Y sin embargo con tu accionar desacreditas a los admins, lo cual, segun tengo entendido, infringe un principio basico de la siguiente regla:
No se permite insultos entre player-player, player-admin, admin-admin. Un admin únicamente puede castigar aplicando gag, kick o ban por 2 horas. Si se aplica ban exesivo, se descontaran 3 dias.
Segun la consideracion de insulto, esto deriva indudablemente en asustar a admins y usuarios por igual, por lo cual entra en el marco de insulto o amenaza (que es aun peor)
me chupa si es para asustar o no… kpo me generas problemas ami asi q lo unico q pido q tomen alguna medida con este usser ya q no es la primera ves q me llegan a decir q frizze dice q sabes mi cuenta y q les va a dar ban