*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:
*Servidor en el que ocurrio:
*Nombre del admin:
*Nombre del PJ denunciante:
*Descripcion: Estaba jugando al ZC lo mas bien cuando el Admin Polaa<3 entro junto a mi a el Laberinto de El map Batalla_zm yo ingrese primero al Laberinto detras mio. Cuando intentaba poner minas laser el se coria hacia atras haciendo q mis minas explotaran y no me dajaba plantar en un momento me arte y me puse espalda a el para evitar q vaya hacia atras y plante x fin mis minas en eso los zombies ya se habian avalanzado sobre nosotros y el se estaba qdando sin minas tire un aurashields para protegerlo y de paso seguir matando zm xD.
En cuanto lo infectan (alog q m parecio curioso fue la RAPIDEZ en la q me rompio todas las minas de un solo atque CADA una pero bueno. En eso me fuie mas adentro del laberinto pero cuando comenze a disparar se me cerro el CS apareio un carte q decia algo creo q CT_flushentity_packet o algo asi
Bueno luego de esto volvi a entrar y estaba el Amin Polaa<3 complotando con otros admines para que me baniaron diciendoles q tire retry (COSA QUE NO HICE!) Viendo esto crei q era un advertencia y no le di importancia x q no habia echo nada malo y le di party a un amigo En eso el me dice VETE Te banean y en eso me banearon como veran en la foto el Admin polaa<3 me puso q la Razon es dar retry (y si hubiera dado retry a lo sumo era kick!)
En fin a mi se m cierra el CS y el hace 3 dias me tira retry 3 veces seguidas y no le puedo decir nada y a mi me banean como es la cosa?
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Agan algo con esta admin que abusa de su poder
Mira te digo algo… el esta haciendo bien su trabajo como admin, xq el no sabe que se te puso eso del CL_flushpacket, que se te traba el Cs y dsp te kikea de la nada… y en cuando a los retrys qe tiro hace 3 dias, hubieses subido las fotos de los retry y listo
soy muy malo para mentir Luii, tenias casi todo el laverinto para vos, y no dejabas pasar. No rompi 1 sola mina te decia DLAE DALE, ahi te fuiste un poco mas atras(no es la gran cosa) y me infectaron xq por tu culpa perdi 2 minas mias. Me infectaron me tome furia rompi tus minas y cuando te iba a infectar tiraste retry. Aca tengo la foto: los otros admines vieron y estan de testigos.
Y no vengas con mentiras q yo tiro retry o cosas asi, eso es la envidia q me tenes (no se xq motivo sera, capas sea xq no te podes pagar un admin :D, y envidias el mio). Sin nada mas q decir dejo la screen donde se ve q te vas y conectas al toke Saludos
Chavon no hizo bein su trabajo de ADM!!! loko me baneo por uan hora por que se me cero el CS!!! no es NADA LOGICO!!!
Y en cuanto a vos pola no te tengo envidia y presumir que tenes admin y tenes plata para pagarlo solo te hace mas pt todavia no compras admin para hacer bien el trabajo te chupa un heuvo a vos la cosa es q vos levees no? pt nunca compre adm y mira a lo q llege forro
Y OTRA cosa esa cuenta no te LA CREE ni jesus Q la leveaste solo jajajajajjaajj ES DEMASIADO Ovio q compartis la cuenta como todos los pros PTS INCLUYEDO a AXEL(Pt forro lo ayude a hacer su 8 recet ahora tien e 53 y no me ayuda el muy forro ¬¬)
Emm pero si se te cerro el CS como te conectaste tan rapido en la foto se ve que saliste y ni bien te deslogeaste ya volviste a entrar. Ami cuando se me sale el CS tardo como 30 segundos en volver a entrar.