Denuncia a: q cara de nert q tenes jaa

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 15/10/2013 - 20:09
*Servidor en el que ocurrio: N1
*Nombre del Denunciado: q cara de nert q tenes jaa
*Nombre del PJ denunciante: <$$$>-[P]ro-[K]-illler<$$$>
*Descripción: Cambia de mapa con un vote mal echo y luego ami y a otros usuarios nos toskea y nos rompe minas aproposito y no nos deja colocarlas para que en aniki si lo infectan infectarnos al resto y que su amigo quede ultimo

*Fotos o evidencia (si es aplicable):Si 2 Videos
*Opinion/nota/sugerencia (opcional)Revocar Comandos y darle ban de 1 un dia

//youtu.be/tQQ-N7tRcOc

//youtu.be/lkS1VnXw0Nw

a pedido de un player coloco la regla del cambio de mapa
Prohibido cambiar de mapa antes de los 30 segundos para que cambie el amx. Tras salir el vote del amx, se mandara el vote de “amx o admin” y se respetara lo que la gente vote.
En caso de que el amx cambie primero, no se podra volver a cambiar el mapa por mas que se haya hecho votacion en el anterior. Si se incumple esta norma se revocarán 9 días de dicho comando y también el vote.

como veras ahí dice, "Tras salir el vote del amx, se mandaro el vote de “amx o admin”

Ay mande el vote , k tiene de malo? cuando salio el vote amx mande ese vote , fijate mas arriba ay dice proximo map zc_refugio , y con respecto a la demo esa , me taban toskeando adelante , y cambio de map justo …

El que te toskea pasa despues de que tu rompas mis minas no tiene nada que ver

pero cambio de map , no te inf ni te perjudicaste , esta denuncia es alp2 y encima invalida , no tenes otras cosas q hacer? papa , todo el dia alp2 voos.

La denuncia no es invalida hasta lo que lo diga un admin y si me perjudico que me rompan las minas y ese mapa tampoco me gusta :smiley: ahora si estoy al pedo o no no te importa y ala proxima escribi todo completo por que me toma 10 min leer lo que escribis

ajaja , deja… pibito , el cambio de map mande vote y todo , q ise mal? ay mismo esta el vote amx y mi voted q mande ay , y el toskeo kise entrar , tenias lugar y kise ponerme cuando kise irme mas adelante avia otro loqito toskeandome , no pasaron ni 5 seg q avia cambiado el map cuando SIN KERER te toskeaba…encima me toskeaban d adelante

segi denunciando , q te va d 10 denuncias por cualkier cosa , todo el dia en la pc pobrecito…

es invalida :stuck_out_tongue:

Si soy gordo :smiley: y bien feliz vivo mis amigos no lo son y no te preocupes :smiley: decirme salame pobrecito tonto zapato o cualquier insulto no me interesa aca vos demostras lo bruto que eres al insultar tanto y que quieres que alguien te note :smiley:

Yo aporto video lol del dia 17-09-2012 Hs: 3:33 AM

//youtu.be/NlZNPrdFwxg

Eh? ta lokito vo? ay tenes q cambie de mapa nomas…

1.- Demo de Pro Killer, Una vez finalizado el Amx (Osea los mapas que envia la computadora) los admins pueden mandar “Adm” o “Amx” Y Si sale adm se hace una votacion para elegir el mapa… asi que el cambio esta bien hecho

2.- Demo de pro killer, Se ve que hay una persona enfrente… ademas es como vos decir… x10 segundos?..

Demo de Hugo… Solo mostras que cambia de mapa… en ningun momento se ve un currentmap diciendo que estaban en die hard…

invalida.-

Closed.-