Denuncia a todos - _ -

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: a las no tengo idea - _ -
*Servidor en el que ocurrio: Minecraft
*Nombre del admin: Absolutamente todos

*Nombre del PJ denunciante: Elrezakatodopro
*Descripcion: Bueno resulta que ENTRO AL MINECRAFT Y ME ENCUENTRO QUE TENGO MAS LAVA QUE EL NUCLEO DEL PLANETA TIERRA YO SE QUE SOY NUEVO Y APRENDI TAN RAPIDO QUE SE SIENTEN AMENZADADOS HIJOS DE PUTA LA VAN A PAGARRRRRRRRRRRR :(((((( :frowning:

*Fotos o evidencia (si es aplicable):

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): BAN A TODOS MANGA DE CORRUPTOS ESTE FUE ALGUN MOD DIGO POR LAS CORDENADAS - _ -

PD: SI FUE UN ATENTADO A UN JUDIO NO TENIAN POR QUE PAGARLA YO Y LA POWER SASHA AFSFASA :frowning:

todos putos.

s2

Esto tendria que ir en la seccion minecraft
http://foro.imperiolnj.com/forums/197-Minecraft

Ehhm, no necesariamente un mod, un king tambien lo puede hacer, incluso un user con fly.
Tenes que irte muy muy lejos del spawn para que no te pase lo mismo otra vez. Y acordate que es un server survival, este tipo de cosas esta permitido.

Besos.

Que raro, ahora sos mas femenina :s.

on: Como dijo kvn, esta permitido esto, es un sv Survival, y no creo que halla sido un mod, almenos eso creo.

seguro fue rak…

Jajajaja me re causo eso xD

ON: por eso no juego mc, te hacen mierda todo cuando menos lo esperas e.e

Su nivel intelectual no les permite entender que es una broma mi “denuncia” -_- SE DONDE DENUNCIAR NO SOY ESTUPIDO Y NUNCA LO ARIA TENKIU

pd: Si fue un mod por que primero me pusieron un respawn de enders ajajajaja y dps paso esto aparte con las cordenadas que estoy ni con fly llegas estube 2 hs para llegar (posta xd)

jaajjajaajjaa te kabio el chori boludoooooooooooooo

Moraleja nunca mas me pongo al lado de un judio jaaj Te quiero rak

Igual para mi quisieron hacer algo como un atentado a los judios de la amia en vercion minecraft y la re ligue u.u

Quien habra sido che.

ç

1 mono se daria cuenta de q no es una denuncia ._.

ya se quien fue pero igual da bronca que abusen algunos de su poderes den mis cordenadas y rompan mi casa y mas ami que empece

viste… eso es lo que pasa cuando le dan accesos a florencia y a playersito

kb rzk :slight_smile:

chau.

kb x pt y gordo feo