Denuncia a Tripulacion Elite

Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 12:32 A.M 15 de Abril del 2012
Servidor en el que ocurrio: Inferno
Nombre del admin: Tripulacion Elite
Nombre del PJ denunciante: Makatrio
Descripcion: Me tiro un GAG solo porque le hablaba bien y le decia lo que pienso.
Fotos o evidencia (si es aplicable):
Opinion/nota/sugerencia (opcional): Comienza asi, yo le quise tirar 2 furias a Tripulacion, porque gano muchos ammo packs, entonces yo le tire nomas, y me dijo “No tengo problema en darte ban”, entonces lo comenze a retar, porque que se piensa, que porque es admin le tengo miedo? Cuando me compre admin lo baneo 12 horas, no me interesa que me revoquen el comando, por zarpado.

Entonces siguiendo el tema, me tiro KICK porque lo infectaron y se enojo conmigo, entonces entre devuelta y le dije “Te pensas que te tengo miedo porque sos admin?” Ademas el dijo que es amigo de Golsilver, ja que despistado, me parece que estan despistado que se olvido del post que crearon “Nadie tiene coronita”.

Y por cierto el GAG me lo dio por bronca, excijo que le saquen el comando de Kick y Gag a este admin amenazante de darme ban por infeccion y darme GAG infantilmente y tambien Kick.

dice shhhh no insultes, tampoco mostras algun tipo de conversascion en la qe no insultes, los mods no saben si lo estuviste cagando a puteadas, y vos decis, " le estaba diciendo las cosas qe pienso" capaz las cosas qe pensas son “sos un H d P” o asi…

Si tenes razon, pero al decir “Dije lo que pienso” le hable bien, le dije que no le tenia miedo y esas cosas.

Capo aguantatela solo son 5 minutos de gag tenes que denunciar por eso ? yo denuncie a uno que me tiro gag y cuando se me acabo el gag me lo tiro de nuevo y por eso lo denuncie ?

Invalida, saca foto de consola .

Cierro .