Denuncia a Zeroo! Sv 8 Y Desbaneo de mi pj

Sv:8
Hs:13:20
Dia:03/07/2010
Asunto : El adm zero estaba puteando a maximilian y yo le dije que pare y me putio ami entonces le dije que no estaba de humor para peleaar y me baneo por 12 hs … no me importa que le saquen adm sino que me desbaneen mi pj gracias
Evidencia :

A maximilian le estaba disiendo gordo de mierda anda a tomar sol sali de la computadora vicio y no se que mas … y ya viste se pasan y no tiene por que bardearlo … bue mira agan lo que quieran pero tampoco es para que me baneen por 12 hs viste ya se pasa de la ralla … algun moderador porfavor desbaneeme

mira zero desi todo lo que quieras me chupa un huevo pero como me vvas a poner ban de 12 hs por una pelotudes asi no te hackie el pj viste… si algun mod ve esto aga algo no puedo jugar hasta las 2 am por la culpa de este pelotudo

Te aviso zero primero me baneaste y cuando entre te dije que haces … y ay recien me kikeaste . No confundas cosas. y en ningun momento me advertiste

mira zero no me importa nada lo unico que me importa es que me baneaste por 12 hs. y aparte vos no me dijiste wya no te metas o wya no amenaces( esta es la advertencia) me baneaste directamente y por un tiempo exagerado que ahora tengo que esperar

Parece que es la primera vez que yo no digo esto primero.

Zero, primero baja un cambio.
Segundo, tomy tiene razon, en parte. la parte del gag no esta en las reglas, pero te LEISTE las reglas primero que nada?

http://www.imperiolnj.com.ar/

A mi no me vengas a mentir de que te las leiste

Quoteo:

1. Si un admin es agredido podra banear al usuario por 5 minutos hasta 60 y si vuelve y agrede devuelta se le puede banear permantente, ESTA PROHIBIDO AGREDIR A UN ADMIN

y vos baneaste al user por 12 horas, y lo admitiste

Entonces yo puedo ir tranquilo, te baneo por 24 horas y no pasa nada?

borro post y cierro
zeero te saco dias
12 horas?
dejate de joder
closed.-