Denuncia Admines !G4ST0N!^^ y K i r a ! LUKas.

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Domingo 09/10/11 a las 9:25 pm
*Servidor en el que ocurrio:08
*Nombre del admin:!G4ST0N!^^ y K i r a ( y Lukas
*Descripcion:Estabamos en aniquilacion, va siempre hacen lo mismo entre admines, pero esta fue la ultima!!. Estaba trabando sea cosa que lukas suba de nivel ya que le pidio porfavor que lo ayude, bueno le saco las reespectivas fotos, les digo, cuando estoy entrando a infectarlo a (2 CM) agarra k i r a y me kickea, cuando me cuesta 1 huevo entrar al server, y estos enfermos se abusan del poder,
*Fotos o evidencia (si es aplicable):http://imgur.com/a/ah29e http://imgur.com/hkuQC
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Suspencion de admin permanentemente, ya que se repite constantemente, y se burlan de los usuarios.:mad:

Se que le debes tener bronca pero solamente mostras 1 kiked pudos ser cualquiera de los 3 o el sv te kikeo men
si no tenes pruebas de quien te kikea te la dan invalida

No pasa naranja amigo, fijate que lo pueden cagar por lo de tapar al otro, si cuando le dije qe le iba a sacar fotos empezo que queria salir, para que queres salir si estas alado, tranquilamente lo podes infectar? impotencia da

e.e men si el no lo quiere infectar se puede correr trankilamente pero si no lo dejan es mas si lo toskean fijate xD ademas no creo que te ayan kikeado al propocito capas que lo toskeaste no se vs mostras 1 kiked y la dan invalida amigo
buscate a 1 que tenga fotos de que se dejo y de que te kikeo xD

Saben que no miento, ellos van a tomar deciciones.

Lo del kick no te kickeo Kira, te kickeo el server porque se nota claramente que dice “Compra tu admin”

Lukas que no hacia nada, no se le puede acusar de nada
Otra cosa, a los admin los tenes que denunciar por separado

Podrias haber denunciado a gaston por " Toskear "

Ah Kira por " Kick "

ah y tambien te aviso que no los insultes

Porque en una imagen dice " KIRA VOS TAMBIEN FUISTE LA CON… DE TU MADRE"

Salto la novia del server!!. Soy nuevo bobo, es mas yo jugaba LNJ cuando ninguno de estos mamertos jugaba.
yo jugaba cuando jugaba Golsilver, G0nzA, y un monton mas que ni me acuerdo ponele 2008. y de casualidad lo encontre,

como hablan cagadas eh? el sv nunca te puede kikear solo hasta qe se lagea mal y tira warning conecction … mil veces me kikearon adm boludos y cuando entro me dicen qe fue el sv yo si le creo qe lo kikeo un adm x qe dice kiked y el sugundo kick qe dice abajo es x qe no pudo entrar al server panfilos x qe esta lleno … o qe cuando entrar a un sv lleno y se te sale dice kiked x qe esta lleno el sv comprate un adm o un vip … nunca les dice eso o solo juegan zc …

Mira es mi amigo pelotudito no lo voi a infectar y ustedes me toskean , no puedo salir bobito
por q no te corriste gordo para sakar fotos la concha de tu hermana la proxima correte

Es tu amiga novia esa tonta culiada desnuca huevos, Sali del monitor!! tonto culiado juga bien nena de mama. me tenes los huevos llenos a todos bardeas gil culiado, quien concha te crees, te pensas que porque andas entregando el marron sos mas que todos, GIL

Invalida.

Closed.-