*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:12/03/2012 4:30
*Servidor en el que ocurrio: 8
*Nombre del admin: [DuON3Xu$] | [N]ight [W]olf
*Nombre del PJ denunciante: -.Nicko.-
*Descripcion: estabamos en el mapa nox y este tal night wolf me empeso a bardiar de la nada y me queria banear, y weno yo respondi diciendole pt y no me acuerdo bien, y me banea por razon asd jajaja. q es asd?
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): opino q le saquen el comando de ban
O_O wtf ese ban riko edit no ??? si es asi kiero saber con alguno de los mod ke saben kienes son lo ke dan ban cuadno fue esta fecha y otra cosa decime ka fecha del ban mira ke despues de 48 h es invalida
y para motivar a los mod dejo la foto de tu retry de hoy a la madrugada
PD: para los moderadores leean perfectamente los comentario fijense ke al final de una ke dice night wolf ahi un ; eso significa editada.com porq siempre keda : al final de alguien ke escribe o algo …
tenes qe mostrar el ban d tu pj, eso es editado como hiciste en este post
http://foro.imperiolnj.net/threads/44444-lvl-260-wtf
qe editaste la foto para qe aparezca lvl 260 con 11 millones d ammo pack
mira yo no edite nada, sabes muy bien que me baneaste y ese retry nose de donde mierda lo sacaste porque yo hoy me conecte y un amigo me dico: nicko andate, raja nicko dale… bueno y no sabia porque y pub ban por retry… wtf??? entro al foro para hacer una denunciay tego un mensaje privado de alguien q no conosco diciondo lo siguiente:
ocea supuesto retry, jamas existio ese retry amigo, si de editar hablamos entonces q decis…
PD: FeDoR nose ni quien es asique no tiene nada q ver…
Que caradura que sos, fijense el edit que mando de los 260 lvls y ahora en esta misma denuncia al final del nick de night wolf aparece un ; enves de un : como es en todos, no se para que haces esta denuncia la verdad todo photoshop lo tuyo.
editaste la foto como hicistes en esa foto qe pusiste lvl 260, porqe no mostras el ban d tu pj??? aparte lo qe mostras en consola fue cuando estabamos en abandonedhouse y el ban t lo dieron en fox.
yo estaba presente y t dieron ban por retry, y si qieren los mods se fijan en los bans qe dio este admin qe no puso razon asd fue por el retry
perdon y como edite esa foto? jaja ese es un simple bug que ya ocurrio anteriormente
carp t dijo qe alteraste los nros, osea con el photoshop, qe bug ni qe nada pibe, a nadie le paso y a vos si? aparte el 11 se ve qe esta re alterado
ajam asi ke yo te di razon ASD BUENO kiero ver la foto donde dice night wolf (R:asd) kiero verla haber y aprende a usar el photoshop pendex
Y que me contestas a mi del ;? me vas a decir que no la editaste? c’mon…
asi qe usas cheat? te tienen qe borrar el pj por uso d hacks, con razon no qeres mostrar el ban d tu pjs, porqe debes estar lleno de hacks… y mostras lo de la consola, encima editada
ya para esta hora se me salio el ban y no le saque foto al pj baneado, (aparte jaja me causa ni fotoyop tengo)
Te cabio guachin asi qe editaste d nuevo el ; ? Eh tenemos la original encima t borran el pj por uso de cheats
todabia te da la cara para editar la foto firme ke ss un pendex caradura firme
JAJA y ahora la editas che? lastima que la tengo guardada =D
la edita denuevo, alto personaje sos esa foto es la verdadera y no hay ninguna razon asd, el ban fue por retry, la proxima no failees y no le pongas el ;
Me parece que este pj se merece alguna sancion por querer editar la foto y por uso de cheat que carajos es eso de cheat_key2?
como editas pibe eh
para tambien aportar este invidivuo tiene un personaje llamado [H]acker a la cual yo mismo lo e ban pilas de veces por uso de speed hack
es decir ke en la foto debe estar clarito ke este “pibe” si se le puede llamar pibe usa hack o algun otro tipo de cosa pero es mi suposicion asi ke dejemosle a los mod este caso
que esto tambien lo edite pelotudo…
sos un pendejo fear me baneas de calentura peotudo, que t venia a hacer el pobresito: si esta foto creen q esta editada digame q les hago un video si quieren la proxima manga de pajeros
no, que te habia baneo night wolf
si me baneo night wolf que decis, a los moderadores les debe aparecer bien clarito eso (ah puse fear sin darme cuenta, porque era otro de los que estaban ai que me querian banear, junto con xSTRIKEx)