Denuncia al adm Redpanther-x

[b]*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:14/04/2014 01:55
*Servidor en el que ocurrio: N1
*Nombre del admin: Redpanther-x
*Nombre del PJ denunciante: [L.N.J] FalleN
*Descripcion: Cambio de map indebido.
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si, foto
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Revocar comando

[/b]

9. Prohibido cambiar de mapa antes de los 30 segundos para que cambie el amx. Tras salir el vote del amx, se mandara el vote de “amx o admin” y se respetara lo que la gente vote.
En caso de que el amx cambie primero, no se podra volver a cambiar el mapa por mas que se haya hecho votacion en el anterior. Si se incumple esta norma se revocarán 9 días de dicho comando y también el vote.
[b]

[/b]

Tengo foto queres ver vos recien entravas y es mas el que me tiene q denunciar es slim no vos

tengo foto de el vote pete :3 AI SALIO EL ADM Y JUSTO ENTRASTE VOS CUANDO CAMBIE MAPA http://imgur.com/GffNeEj

Vos que saltas? Primero.

Denunciar slim? Que decis?

No me jodas…

Fijate la regla “Numero 9” te la deje ahi abajo.

sabes porq me meto porque soi yo :3 te la mande bien adentro si queres te muestro las foto q saque del vote :3

Vos sos fallen angel y ahora sos redpanther? jajajaja

No se que parte no entendes de esto y que cambiastes de map 80 veces ya.

9. Prohibido cambiar de mapa antes de los 30 segundos para que cambie el amx. Tras salir el vote del amx, se mandara el vote de “amx o admin” y se respetara lo que la gente vote.
En caso de que el amx cambie primero, no se podra volver a cambiar el mapa por mas que se haya hecho votacion en el anterior. Si se incumple esta norma se revocarán 9 días de dicho comando y también el vote.

PD: Deja de comentar, no es un chat esto.

primero y principal vos entraste justo cuando estava por cambiar el vote lo tire y bien la gente pidio fox puse fox y ai empesaste a llorar :3

PD:no sabes con quien podes ablar de todas las cuentas q tengo :3

adasddsa

Sori por meterme pero a #FalleN Nunca lo vi porteando alpedo ;ademas estava en ese momento Y comente “NAAA Fox no es horrible pone anekin”
Sorri por meterme pero es cosa de defender las reglas [blur]NO ESTOY DEL LADO DE NADIE QUEDE CLARO[/blur]

Castigado

9. Prohibido cambiar de mapa antes de los 30 segundos para que cambie el amx

/Cierro.