*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 23/3/2012
*Servidor en el que ocurrio: Server principal no se que numero es porque yo juego en el bloodhell xD
*Nombre del admin: 3l v13j1t0
*Nombre del PJ denunciante: C^.^K
*Descripcion: El admin este con sus 21 rr no se la banca porque le rompo todas las minas siempre entonces se canso y mando a un pj llamado “tutuca” para que tosquee asi no le rompo las minas con furia =). Y encima me pone “Jaja kb” y el tal tutu me insulta.
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si foto.
jajajajja yo toskeo? sos un genio te calentaste por tiraste una furia al pedo y estaba uno delante tuyo jajjaaj pabreeee
ahhh genio, idolo me olvidaba… donde dice k lo llamo al pj tutuca? pabreeeeee
emmm… haber desde ya yo digo q no estaba toskeando… estaba llendo a intentar romper las minas y en una foto eso no se ve por lo cual hubiera sido mejor q subiera una demo porq yo estaba llendo a infectarlo no a cubrirlo… y el hecho del insulto es por amenazar con denunciar por un motivo tan insignificante y de hecho si el juega al blood hell q vuelva aya y no joda aca porq intenta hacer q sancionen a un admin tan bueno como viejito q yo creo es el unico admin q no kikea o slayea o banea sin motivo como otros admins q ahi… admito q estuve mal al insultar y me retracto y si me sancionan esta bien aceptare la sancion… pero desde ya admito q no cubria a nadie…
Vos espera que entre con mi amigo y le voy hacer perder todos los comandos. Ahora me kickea porque le tiro furia y como no tengo conocidos que me saquen la foto se esta salvando el cono este. Ya vas aver viejito vas a pasarla mal apenas te vea en el server y este mi amigo voy a entrar y te voy a seguir cagando a furias papa hasta que me sigas kickeando como lo estas haciendo. Y vos no te hagas el buenito tambien que estabas tosqueando pedaso de payaso.
a ver aver… kien sos inju? de donde saliste vos? k me rompes las pelotas con denuncias kien carajo te crees k sos anda a jugar al tetris y no jodas mas, haceme y hacete el favor keres?
mira pedaso de salamin sobre q te pedi disculpas de los insultos… yo estoy mas q seguro q no toskee a nadie y volve al blood hell q estas intentando hacer qedar mal al viejo y la verdad los mentirosos como vos no me ban salame
El que tiene que jugar al tetris sos vos que con 21 rr necesitas kickearme cono. Aprende a jugar y luego juga al juego cono, nos vemos che suerte=DDDDDD!!!
Raro que ese raptor haya llegado hasta ahi, y vos con sp4s, lol, jajaja si hacen esas cosas y las desmienten ajjajajaja
hasta se nota q ni te estaba disparando
jajaja por eso se llama Viejito es viejo en la cosa de corrupcion…sabe como hacer bien con sus hijos!!
por que su mira " no le apunta a tutuca"? sera que se estaba toskiando? el viejito tiene esa fama de levelear con samboxie y toskiando con otro pj.
No sirve foto tiene qe ser demo pt
Cerra el ort* vos pelotu** no te metas donde no te corresponde asco.
mientras yo tenga una cuenta en el foro puedo meterme en donde se me plasca. ok? no por que vos me digas no voy a opinar pero te podes meter tu opiniones en el oje**.asco me decis? anda a laburar sos bastastante grandecito para jugar a esto.
CHE GENTE ESTO NO ES UN CHAT SI NO APORTAN NO COMENTEN
PD:YA SE MI COMENTARIO TAMPOCO APORTA… cuando moderen borrenlo xd
yo aporte el me insultooo !!!
El viejito volvio a jugar ?
La denuncia…Invalida.-
En cuanto a Tutuca 2 horas de ban x insulto agresivo
Closed.-