Denuncia al admin "[B]ololoW^"

• Día y hora en el que ocurrió el incidente: 12/02/13 a las 11:25 a.m.

• Servidor en el que ocurrió el incidente: Común 2 .

• Nombre del admin acusado: [b]ololoW^

• Nombre del admin/pj denunciante: Bl3nD x_O

• Descripción del hecho ocurrido: Se cambia el tag enfrente de todos y empieza a wallear .

• Evidencia Foto/Demo: Fotos.

• Foto del wall:

• Foto cuando se cambia el nombre:

• Opinión acerca del castigo: Se los voy a decir muy sinceramente este pibe chitea en Minecraft (Uso de nodus) Chitea ahora en el Cs (100pre chiteo) y sin embargo se compra otro admin y sigue como si nada :confused: , baneenlo de todo lo que es LNJ de una vez !

sinceramente este pibe es un pelotudo.

concuerdo con la sugerencia de blend

Totalmente de acuerdo con Blend,aca hago mi aporte por que entro al comun 1 a chitearla tambien y luego de la screen le di ban ,es tan bobo que ni se calienta que lo baneen de uno y se va al otro con el mismo tag.

mi aporte :3

//youtu.be/iGTyOe5aKyg

LEAN CON ATENCION ASI NO ME MAL INTERPRETAN .

1- Grabe un demo del admin , puse stop y la finalice .
2- Cerre el cs y el sXe .
3- Descargue el wall para sXe 13.1 , asi podia ver como veía el.
4- Abrí el fraps , entre al cs puse playdemo “Bololow.dem” y comenze a grabar con el fraps , asi poder subirlo a youtube y ustds podrán ver como la wallea.

edit : como no tengo admin , grabe un demo :_ y lo reproduci con el wall mientras lo grababa con frps :slight_smile:

yo les dije q lo de roja era cualquira e.e

Es muy tonto el chabon .-

también taguea Dinamita^ y chitea

Acordate qué también usa su AMIGO EL ADMIN ! qué tagea Lauta_dh (lo banearon por WALL) y ahora tagea [E]l dogui tiene droga …

vale moderar !!

hasta q la moderen el adm la sigue waleando y se pone a banear a otros adm…

pilas por favor

es verdad, ya baneo a mucha gente permanente.

no puede ser que moderen todas las denuncias del zc y no las del pub loco sigen sin moderarla, el flaco sigue chiteado y no hacen nada viejo media pila nomas … media pila

Chicos a mi me tiro permanente este, no se que onda…

Todos lo que hayan baneado bolowow pasame su Ip por privado…

yo estoy esperando a que venga flor a contestarla ya que yo no puedo revocar admin