estabamos en vk trankilos asta q derrepente nos estan por romper las minas y yo me pongo adelante para q me infecten a mi primero, luego los infecto a axel y cist
y me banea, creo q no es motibo de van, xq de eso se trata el juego…
.
[li]En caso de que se dejen matar/infectar y esto sea evidente, se deberá aplicar un ban de no mas de 1 hora (60 minutos).[/li][li]Si se aplica un ban injustamente (como por ejemplo, como venganza por infectar), se descontaran 5 días.[/li]
aca la regla lo dice clarito , y es evidente que te dejaste para infectarme , aparte primero: estaban todas las minas puesta , osea no es que no habia minas y por eso te dejaste, segundo no te pusiste adelante te dejaste infectar por el costado del container, otra cosa, no es la primera ves que haces eso , por algo 6 de 8 admins online aceptaron el ban, el cual fue correcto.
Tiene toda la razon [b]trywhitme[/b], vos te dejaste infectar y lo infectaste a CisT, y no es la priemr vez qe lo haces pibe, siempre te enojas por que te infectan, y vos despues te andas dejando para infectarlos de bronca.
estabamos en vk trankilos asta q derrepente nos estan por romper las minas y yo me pongo adelante para q me infecten a mi primero, luego los infecto a axel y cist
ENCIMA TE MANDAS EN CANA SOLO, PORQ DECIS AHI QE LES ESTABAN POR ROMPER MINAS Y VOS TE PONES ADELANTE PARA QE TE INFECTEN AVOS PRIEMRO, AHI ESO SIGNIFICA QE TE DEJASTE INFECTAR PARA INFECTAR A LOS OTROS 2, LO CUAL CORRESPONDE EL BAN, COMO TE VAS A DEJAR INFECTAR VOS PRIMERO, ME VAS A DECIR QE LO HICISTE PARA HCAERTE EL HEROE, SI TE DEJASTE INFECTAR PRIMERO, ES PORQ TE DEJASTE PARA INFECTAR A LOS OTROS 2
che el pibe vos simpre haces lo mismo esta no es la primera vez.asiq esta vez jodete por hacerte el vivo siempre haciendo denuncias asiq te te lo dijo en serio o dejas de romper las bolas con las denuncias y las inf o te van a seguir baneando
que le hagan que? gordo fracasado de le vida me dan unas ganas de romperte la cara pendejito seguro etnes 12 años y sos un gordo q la boquea por pc pedazo de puto te kb el teclado no? si tenes algun problema decime donde nos encontramos xq me tenes cansado y te vo ia cagar a trompadas pedazo de puto
ON: te dejaste infectar y yo te vi gordit te salio mal y te kb el ban
si vos no estabas confite
ves q te qres meter y no te sale confite de mierda
no te metas en lo q no te incumbe inutilll
los comentarios los tiene q hacer el denunciante y el denunciado q mierda haces aca confite ??
c quiere hacer amigos el confite saltando a defender…
confite del orto anda a meterte a otro lado inutl mental
confite
mira q gordo hijod eputa q sos yo si q estaba y amigos? amigos en el zc jajaja mira lo q hablas gordo puto amigos virtuales tenes la concha de tu madre comprate una vida gordito inutil te rre kbio el ban pedazo de puto y te digo laverdad diciendo cinfi confite pareses un puto q se la meten para que hablen todo el dia diciendo confi … mas pelotudo podes ser?
cuantos años tenes vos gordo 12 años tenes lo dice tu nombre _97 anda gordito hacete la paja y despues veni a jugar al cs pedazo de puto y ya te dije cuando quieras lo arreglamos donde quieras gordo puto
JAJAJJAJAJAJAJA como me cague de la risa jajajajajaja SOS UN KPO GASTON de una jajaja este ¨ElPibe¨ debe tener 12 años encima se manda al frente solo no leyo las reglas el gordito jajajaja le kabio el ban .
invalida, yo en el lugar de cist ni me hubiera molestado en tipiar 4 teclas para banear, pero lo qe le ocurrio fue un mal entendido pensado qe gaston se dejo.