Denuncia al admin E x x as

[b]*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 22/09/2013 22:31 aproximadamente.

[b]*Servidor en el que ocurrio: N1

[b]*Nombre del admin: E x x a s

[b]*Nombre del PJ denunciante Clarcken

[b]*Descripcion: Tira Gag Porque dije estos admin newbie C:

*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si! [/b][/b][/b][/b][/b]http://imgur.com/lFkkRfy[b][b][b][b][b][b]

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Revocar comando[/b][/b][/b][/b][/b][/b]

vos mismo lo decís, molestas con tus palabras

El tiene razón ! Decís una cosa y ellos ya se creen superior a los demás.

Yo si no me insultan todo bien ! Pero por una pavada como esa le tiran gag oka.

Ya es cualquiera los server del lnj zombie ! Porque digo esto porque es para divertirse no para andar putiando o haciéndose el admin por una pavada,porque cuando tiene que hacer algo como admin no lo hacen.

Yo también soy admin por las dudas,y hago respetar las reglas,y todo el sv sabe que si necesitan mi ayuda hay voy a estar.

Claro, te entiendo, yo no juego mucho al zc, el que juega es un amigo con mi cuenta, aclaro eso por las dudas, y cuando entro trato de no pasar kbida a nadie de los que boquean, y no entro mucho.
Ahora cuando vuelvo del laburo, si es que vengo para mi casa subo todas las fotos donde se ve que se la pasa hablando pabadas.

No es por nada, pero gente así, que solo se la pasa hablando pavadas, esta bien que se le aplique el amx_gag, ya que el /mute no sirve para el say.

Nunca tuve nada en contra de nadie del zc, pero ya te cansan cuando dicen, te voy a hacer que te saquen el menu, el admin y que te desactiven la cuenta, osea, por que no juegan callados. Eso es lo que siempre digo, jueguen callados.

Ah, y otra cosa, las denuncias que me hacen a mi, las respondo yo o presento pruebas yo, si al otro le hacen una denuncia (hacia mi personaje), esta bien, me hago cargo por que acepte a prestarle la cuenta.

No quiero pelearme con nadie por un estúpido juego,

No te queres peliar con nadie por un estupido juego? Para que pagas admin si es un estupido juego , aparte te peliaste con otro admin y lo gageaste. entre admin no se puede gagear.

Invalida.-

Closed.-