Denuncia al Admin <*[El Pibe]*>

* Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Hoy viernes 14, a las 10:45 hs Aprox.mente.-
* Servidor en el que ocurrio: Servidor #8 ~[Bloodhell]~
* Nombre del admin: <[El Pibe]>
* Descripcion: El Admin Ve a Un Speed Hack y le pide el nombre Del Speed Hack Para descargarlo
* Fotos o evidencia (si es aplicable): Sí.
* Opinion/nota/sugerencia (opcional): Sacarle los dias de admin correspondientes

FOTOS:

Y a vos en que te jode eso??? La denuncia hacela si esta usando el speed hack, ahi no lo esta usando capas lo qiere para boludear con los amigos… y capas que el user tampoco lo esta usando pero sabe que lo tiene o capas despues lo baneo… no se ve nada malo ahi.

cual hay q me descargue el speed?
como c nota q hay gente q esta pero posta esta al pedo eh !
como vas a denunciar xq digo eso

acordate q amenaza no es castigo, asiq q si no me ves con speed no me pueden hacer nada capo :wink:

para la proxima la denuncia xD

q chabon inutil
1_ te la dan invalida por pelotudes
2_ no lo esta usando.no hay reglas q n o permitan descargarlo
3_ usa la cabeza y no te meta con mi amigo agus

Si se lo pide es para usarlo
No lo va a descargar para tenerlo de recuerdo
es obvio q va a usarlo ami me uso speed hack varias veses pero no pude grabarle demo

Sarcasmo, Todo el mudno cuando usa speed dicen “pasame la pag de donde lo descargaste”

SOS UNA GORDA !!!

HACEME YA UN AVATAR Y UNA FIRMA CHABOn !!!

ME ENAMORE DE TUS FOTOS
AJAJAJ

LAS ESPERO EH !

e primero vos no te metas en el tema como todos los otros segundo solo puede responder el denunciantre el moderador y yo dsp no vengas a \bardiar pibe y no te metas en asuntus q no son tuyos pendejo no te metas

<br>
<br>
<font color=“#ff0000”>Dios como te gusta copiarte de mis denuncias , sos un <strong>PETE</strong> pibe , inventate tus propias formas de <strong>POSTEAR UNA DENUNCIA</strong> , <strong>NO</strong> <strong>TE</strong> <strong>COPIES</strong> salame.-<br><br>Miren entren a este POST y diganme si no se copia el salamin con patas.<br>~~> <a href=“http://foro.imperiolnj.net/threads/39120-Denuncia-a-mI-fORRO-eN-tU-cULOO”>http://foro.imperiolnj.net/threads/39120-Denuncia-a-mI-fORRO-eN-tU-cULOO&lt;/a&gt;&lt;br&gt;
<br>
Saludos’</font>

no le des volilla matz, no save ni q denunciar el chabon

aparte la boludita de gaston c mete y no save nada

CONFI le dicen CONFI CONFI CONFI

!GASTON! CONFIIII CONFIIII

JAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ ya te voy a hacer un avatar y una firma tranqui

Segundo usuario me meto por q tengo ganas por q no le decis a gaston por q se mete? avver? me meto para aclararte q te la dan invalida para la proxima flaco

pero no lo esta usando q el admin lo va a banear por intento de descargar speed hack.es su computadora si quiere descargarlo q lo haga pero no lo esta usando :J

Yo opino igual… para mi lo dijo sarcasticamente como diciendole “Ya se que tenes speed”

Si lo ves usando speed ahi denuncialo, no por decir que se va a bajar uno.

Closed.-