* Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Hoy viernes 14, a las 10:45 hs Aprox.mente.- * Servidor en el que ocurrio: Servidor #8 ~[Bloodhell]~ * Nombre del admin: <[El Pibe]> * Descripcion: El Admin Ve a Un Speed Hack y le pide el nombre Del Speed Hack Para descargarlo * Fotos o evidencia (si es aplicable): Sí. * Opinion/nota/sugerencia (opcional): Sacarle los dias de admin correspondientes
Y a vos en que te jode eso??? La denuncia hacela si esta usando el speed hack, ahi no lo esta usando capas lo qiere para boludear con los amigos… y capas que el user tampoco lo esta usando pero sabe que lo tiene o capas despues lo baneo… no se ve nada malo ahi.
q chabon inutil
1_ te la dan invalida por pelotudes
2_ no lo esta usando.no hay reglas q n o permitan descargarlo
3_ usa la cabeza y no te meta con mi amigo agus
Si se lo pide es para usarlo
No lo va a descargar para tenerlo de recuerdo
es obvio q va a usarlo ami me uso speed hack varias veses pero no pude grabarle demo
e primero vos no te metas en el tema como todos los otros segundo solo puede responder el denunciantre el moderador y yo dsp no vengas a \bardiar pibe y no te metas en asuntus q no son tuyos pendejo no te metas
JAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ ya te voy a hacer un avatar y una firma tranqui
Segundo usuario me meto por q tengo ganas por q no le decis a gaston por q se mete? avver? me meto para aclararte q te la dan invalida para la proxima flaco
pero no lo esta usando q el admin lo va a banear por intento de descargar speed hack.es su computadora si quiere descargarlo q lo haga pero no lo esta usando :J