Denuncia al admin [E]qualizer*

Fecha de la infraccion: 01 de Octubre - 17:10 hs aproximadamente
Nombre del Admin: [E]qualizer* (asi me parece que se escribe el nombre)
Descripción: lo que paso fue que cuando se inicio una nueva ronda en toxic house, fui a la parte de madera, y habia uno toskeando, y luego llego este admin y unos mas, y el que toskeaba parece que estaba en party con el admin, porque lo queria dejar pasar a el y no a los demas que estabamos esperando, en ese momento, este admin que estaba alli, [E]qualizer* me tiro slay para poder el entrar a madera… es decir, SIN UNA RAZON JUSTIFICADA…
Foto/Evidencia:
Opinión: le deberían quitar los dias correspondientes.

Muchas Gracias

Eso no vale

no se q desir porque la posta es q si el queria salir y vs lo toskeabas no tendrias q aver echo una demo
va creo yo

Dejen de comentar si no saben! yo no estaba toskeando y el no queria salir… dejen de comentar en denuncias ajenas, lacras…

che baja los humos negro si no se pudiera comentar no aparecería nada y en tu foto no aparece como q el quisiera entrar datela como invalida y no bardes.
aprende a jugar sin ser calenton

jaja bajen todos los humitos pls. Lo q pasa es q no yo no lo conocia a ese men lo qise slayar y viste cuando aveces te aparece el nombre del otro weno lo slaye a vos sin qerer si dsp te expliqe man fue sin qerer me confundi.

qise slayar al otro

Espero que playercito responda, POR MI EN DUDA

Valida, 2 dias menos.

Closed.-