Desde ya buenas tardes, mi problema es el siguiente…
hoy jugando a la tarde hace pocos minutos me lleve a 5 con ak incluyendo al admin [L.N.J]Correntin[O] y por siguiente me kikea con el motivo ban permanente. desde ya quiero acentuar que jamas tuve problemas con este administrador ni con ninguno. pero cada vez que entraba me kikeaba acusandome de usar chit… y diciendo que tiene mi screen, asi que desafio a este admin inepto a que publique mi screen de hoy y mejor que la tenga…
La verdad es que juego desde pt en los servers 03 04 de la comunidad lnj, y jamas ni por curiosidad e usado ni bajado ni siquiera eh preguntado como es un chit ni donde se baja. no me intereso nunca. practicamente naci en esta comunidad y bueno la verdad que algunos admins dejan mucho que desear… se dedican a pelear o boludear bugueando a otros admins o a banear, expulsar y pelear user’S por motivos estupidos… y cuando hay chiteros ni siquiera son capaces de calentarse en sacarle una screen, asi que de ahi mi bronca. ni banear sabe este administrador… por que ni eso pudo hacer…
ESPERO QUE HAYA ALGUN TIPO DE CASTIGO YA QUE ME COSTO LLEGAR AL NIVEL QUE ESTOY PARA QUE ME ANDEN ACUSANDO DE WALERO e.e
LE PUEDEN PREGUNTAR A CUALQUIER POR MI CONDICION DE JUGADOR O SI ALGUNA VEZ CHITIE EN LO MAS MINIMO Y AHI TENDRAN SU RESPUESTA…
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA LES DEJO IMAGENES… U.U
La verdad que con el ex user Ksi wiwi no pasaban estas cosas…
ÖJO NO METO A TODOS LOS ADMIN EN LA MISMA BOLSA…
Asi que terminando con esto… espero impaciente la screen tomada en dust2 luego de matarlo… ¬¬