Denuncia al admin [L]oadin[G]

[b]*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 15/11/2011 a las 18:50 aprox
*Servidor en el que ocurrio: inferno
*Nombre del admin: [L]oadin[G]
*Descripcion: me mato de un head imposible estaba escondido empense a sospechar entonces lo espectie el chanta tenia alto aimbot
[b]*Fotos o evidencia (si es aplicable): Demo
[b]*Opinion/nota/sugerencia (opcional): BAN

DEmo : [/b][/b][/b]http://www.mediafire.com/?4mr1sa36fbad724

uhhh alto aim e.e

Alto Aimbot!!! Yo Sabia este LOADING ES ALTO CHITERO NO PODIA PEGAR TODO HEAD.

puede ser q dsp de disparar se corte la demo? xq la intento ver hace media hora y se corta en la misma parte u,u 2 segundos dsp de disparar, y si me dicen chiteros yo les respondo con un JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONOS JAJAJAJAJAJAJA APRENDAR A JUGAR PUB MARACAS, SI ME TIENEN ENVIDIA Q PEGE HEAD CON AWP METANSE BIEN LOS “loading chitero” EN EL MEDIO DEL OGT!!!

das mucha pena pt

Si Sos alto Cono flaco Meteme 5 cuando quieras nottafraid@hotmail.com.ar gil. CHITERO CHOTO.

Entonses si no usas cheat , sos re manco entonses o tenes artrosis , x q sos el unico player que vi en toda mi voda de cs que cuando dispara le agarra un Patatuz con la mira

empeze a jugar con esa cuenta hace poco xq se la regale a un pibe xq me iva mal en la escuela pa sabelo, si el pibe es pt y usaba cheat (braapa) no es mi culpa man :slight_smile: no me importa la cuenta sabelo eso total tengo otra cuenta con 10 rr para comprar admin y leveliar :smiley:

mmmmmmm… eso me parece q admitilo …

z6 es la otra cuenta de loading.

ajajaj y el de subzero para cuando?

queres q te de un premio? JAJAJAJA no me van a hacer nada man yo no soy chitero 21 rr antes del resete general y 22 ahora :slight_smile: sabelo eso pibito no soy tan mogolico de ponerme un chit con 22 rr si el tarado q se lo puso con mi cuenta lo uso no me importa :smiley: si no me crees dsp posteo las fotos aca o en el otro post q creo y listo :slight_smile:

Lee esto: http://foro.imperiolnj.net/threads/40054-Admin

y mira estas fotos :smiley: si quieren baneenme la cuenta no me importa leveleo la otra, total se q yo no uso nada sino preguntale a cualquiera

NNV GORDITO ENVIDIOSO :smiley:

Aver pendejo chiterito asco, vos me pasaste tu cuenta y la tube 2 dias, fue hace mucho, si sos chitero hacete cargo y no me metas ahi pedazo de infeliz KB PT Que te desactiven el pj x asco

vs sos diego? JAJAJAA no man vs le prestas la cuenta a el y no sabes lo q hace eso no lo sabes :smiley: y mira las fotitos y el link q te puse y te vas a dar cuenta jajaja

Baneado permanentemente.

Closed.-