*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 25/01 3:50
*Servidor en el que ocurrio: 12
*Nombre del admin: nickKing
*Nombre del PJ denunciante: 4ndr3w
*Descripcion: Kickea a 2 player sin razon, al 1ro lo kickea porque estaba acomodando sus minas y yo llego saltando al lugar y lo infecto ese pibe infecta a el y el decide kickearlo sin razon. y al otro no tengo idea pero lo kickeo tambien… y si de lo contrario tiene algo para mentir que lo desmienta con una demo porque el pibe no se dejo infectar yo entre saltando y lo infecte mientras acomodaba sus minas.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
Ultimamente veo muchos admines haciendose los piolas y hacen lo que quieren solo porque ahora cambiaron las reglas y ya no les sacan dias sino comandos. Ojala esto cambie denuevo y a los que se merecen que les saquen dias que lo hagan porque estan muy atrevidos la mayoria de los admines…
que hablas andrew si vos ni estabas ahi no vengas aca con q entraste saltando…y el otro se re dejo no tngo demo porq no m dio ni tiempo q te pensas q yo adivino lo q va a pasar?? se dejo y se re noto porque apenas lo infectaron se dio vuelta de una y me infecto…y al otro player que me disculpe fue sin kerer me equivoque de boton no lo hice de maldad ni nda si nisikiera lo conozco…pero me jode,que vos andrew andes hablando cualquier cosa porque no es asi como vos lo decis,ya me quedan 2 dias de admin te pensas que voy a estar haciendo cosas para joder? NO,quiero aprovechar esos dos dias antes q se acabe sin mandarme ninguna pero gente como vos viene a echar quejas que nada q ver…enterate primero antes de hablar porq el se dejo,y m infecto,lo kickee si,al otro fue sin kerer porq m confundi d nro…
Ami no me des explicaciones tenes que tener demo o foto porque kickeaste por ende demo tenes que tener asique no me jodas. lo kickeaste porque lo infecte saltando y luego lo kickeas sin motivos ahora jodete vos uno de los que mas denuncias se come por algo sera xD^^
como keres q tnga demo haber?? yo soy adivino seguro que digo “dentro de 10 segundos este se va a dejar” ademas que decis q lo kickee y lo volvi a kickeart despues si fue una sola vez? ya estas metiendo chamuyo…jjaja y denuncias no tengo tantas,tendre 10 denuncias en 6 meses q llevo jugando asi q no hables si no sabes…ademas,todas las denuncias han sido desde que tengo admin porque se quejan por todo,hablas y t mandan a foro,t metes a algun lugar y a foro,asi q eso ya cansa,menos mal q ya se me termina el adm…
bueno me exprese mal, quise decir que lo kickeaste 1 sola vez y sin motivos si hubiesen sido 2 aparecerian 2 kick en fin. espero respuesta de los moderadores porque la gente se aprovecha de estos pibes sin reset que recien comienzan a jugar para darle kick slay etc sin motivos…
andrew quedate tranki q no soy como vos,no m abuso…ademas como es eso de que me vas a hacer denuncias hasta que me desactiven la cuenta?? tngo fotitooo asi q deja de tirar bronca porq vas a terminar perdiendo…si kisiera te hago una denu por amenazar pero no me rebajo por vos…
obviamente que te voy hacer denuncias hasta que se den cuenta que no servis para jugar a este juego, y menos como admin, que sos el mas ilegal de todos y mandas slay como queres a los pibes que recien empiesan y no te hacen nada. Asique no voy a parar de controlarte para llenarte de denuncias hasta que se den cuenta de la clase de abusador de poder que sos =)
jaja q caradura q sos,empeza por controlarte vos mismo.
Invalida.
Closed.-