Denuncia al admin Script.-

Hora del acontecimiento: entre las 16:30 y 17:00.

Hace 4 años juego a Imperio y nunca vi tanto nivel de corrupcion y mogolisidad en los admins, en especial muchos que lo unico que les importa es poder subir de level y siempre tener las mejores armas por supuesto sea de quien sea, y venga de como venga.

Hoy (Jueves 27 de septiembre de 2012) en el mapa Vision no se cuanto. Como ya se sabe el lugar en el que respawneas en cada ronda nueva es totalmente aleatorio, la cuestion es que apareci bien al lado de un lab de los 2 que hay arriba. Por supuesto entre, y hasta que no se setea el modo no se pueden poner minas, por eso entre un poco al laberinto, cuando el modo se seteo puse inmediatamente mis minas y quede con medio laberinto para mi solo, uno de los que trataba de escapar al tocarlo solto su arma y por supuesto la agarre porque vi que era la spas. Hasta ahi todo bien hasta que Script.- aparece y como ve que no iba a poder asegurar su lugar porque habia muchos atras de el me dio slay y se quedo con todo el lab para el… Me dio mucha bronca por la Spas, que la tengo cada muerte de ovispo y obviamente despues del slay revivi siendo Zombie, fui a fijarme arriba que hacia este admin y que creen? Si, estaba con la spas que habia logrado conseguir yo, asi que su slay ademas del labe tuvo otra intencion. Espero que se haga algo al respecto porque me ha cansado, cuando le dije que lo iba a denunciar me dio mute y echo eso me dijo que habia reglas que no permitian lo que yo habia echo… (Lo hace todo el mundo, y si a los admins se lo impedis te dan slay, eso no me molestaria en fin porque si llegan primero llegan primero)

Desde ya muchas gracias

Atte. (DuaL)

Pruebas:

Invalida x No postear como se debe.

2do : Lee

1. Estaba yo en el server y El no agarro la spas, sino qe siguio con la awp… encima mentis?.

Closed.-