*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 12:35 27/09
*Servidor en el que ocurrio:I1
*Nombre del admin: Tri egde(en la foto se ve)
*Nombre del PJ denunciante: Asassin.-
*Descripcion:El admin me da ban x qe me dio gag y cuando se acabo segui insultando… en este caso seria kick pero tampoco me saqe el gag espere y despues segui. Admito que segui insultando pero no era para ban era para kick… ah y tambien castiguen al admin qe aprobo como ven en la foto puse la hora para qe vean qe no miento sobre el horario y qe a esa hora habia solo 2 adms
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Fijense ustedes
te tire gag 2 veces y seguiste insultando y despues de q te banee seguiste insultando lo mas coerente hubiera sido agarrar postear denuncia si tantas ganas tenias y callarte enves de agarrar y seguir insultando ,aparte tambien insultaste no solo a sonic sino q tambien empesaste a insultar a su vieja asiq pibe si tenes ganas de andar insultando tanto a los adm bancate las consecuencias.
hola perdon que me meta pero vos saltas de la nada y me insultas a mi eso que ni te moleste y el ban esta bien dados aca las 2 fotos que tengo xd
aca como se ve en la foto estaba ablando con seba y de la nada salta vos con ese insulto
y de la nada te metes con MI VIEJA
otra foto en la q sigue insultando luego de aplicar el ban
No tenes por que meter a la madre de nadie cuando estas insultando a alguien, si tenes problemas con el lo insultas a el no a la madre .
Invalida .
Cierro .