Denuncia al administrador Cordobes

Dia y Hora: Dia actual, hora 3:00AM
Servidor: 201.212.0.85:27022
Nombre del Admin: Cordobez

Este administrador me aplico slay despues de romper una mina que al parecer el mismo puso trabando el ascensor. Yo diciendo por say “que habian puesto minas para trabar el ascensor”, pero no le dieron importancia. ( Mapa: zm_edificio_LNJ) con otro usuario las rompimos para poder subir y el este administrador nos dio slay a los dos.
Despues de eso le pedi una explicasion, no me la dio. Tire por “say_team @” reiteradas veces el mensaje “Por que me tiro slay y que me responda, y si no tendria que denunciarlo”.
Y el mismo administrador me “muteo” por 5, 10 minutos no se realmente el tiempo no el di importancia. Pero la actitud molesto, no solo por que rompi esa mina por que trababa, si no que despues te deja sin accesos a los SAY. Es como un censura…bah… es un censura.

El slay en cualquier otro servidor no es de mucho problema, pero aca donde sabemos que si sos lvl bajo (como yo) Y si sos zombi tenes que comerte el garron de estar 6 minutos esperando la otra ronda.

Tengo 2 screen. Pero las dos son del slay y el mute. No saque la de la bomba por que el problema fue despues de que explotara, obviamente.

Igualmente si las necesitan las subo.

PD: Si es “legal” poner minas para trabar el ascensor, disculpas por la denuncia. Igual el “mute” sigue siendo inecesario cuando las personas hablando llegan a acuerdos.

Screen:

Y ya que estamos, una pregunta. No era mas facil decirme sin screen no sirve y yo que lo edite. O por lo menos lo veo mas sencillo todo en vez de crear uno nuevo.
Igualmente gracias por la respuesta.

invalida
closed.-