Denuncia al Usuario: PoPe?COuNt3er~StrIk3

Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Domingo 3 de julio de 2011 - 07:55 a 08:05 aprox.
Servidor en el que ocurrio: Nº8
Nombre del admin: No es un admin, es un user y tiene por nombre “PoPe?COuNt3er~StrIk3
Descripcion: Este user me saca el escroto de lugar. Me canso de jugar y que en ciertas ocaciones CUANDO LE COMBIENE Y SE LE CANTA se pone a toskear AL PROPOSITO. No solo me ha toskeado a mi, si no tambien a otros usuarios. Toskea por que kiere y cuando kiere, no le importa que a uno lo infecten o lo maten o no pueda jugar en el juego por que se queda en lugares de poco espacio para avanzar, y esto propicia que uno no pueda jugar libremente.
Me canse de pedirle MUCHAS VECES, EN VARIAS OCACIONES, YO Y OTROS TANTO USUARIOS a los administradores que le den slay…MUY pocas veces lo hacen, y aveces lo hacen solo por que tal sujeto les toskea el paso a ellos.
Realmente he tenido MUCHAS oportunidades de grabarlo y de dejarsela pasar pero me saturo. El demo es un poco largo, al final del mismo, pope toskea, pido q le den slay, nadie le da slay, y “wii” me da slay a mi (¿?)…vuelvo en dnd me encontraba y sigue pope toskeando a otros usuarios…¿alguien (admin’s) que tiene el podes para actuar de forma correcta en el juego hizo lo adecuado? NO.
Fotos o evidencia (si es aplicable): Demo http://www.megaupload.com/?d=H3VPC5Q2
Opinion/nota/sugerencia (opcional): Personalmente no creo que tal situacion llegue a la instancia de que le den un ban permanente pero tendrian que darle alguna clase de warning o ban momentaneo…porque esto NO sucedio SOLAMENTE AHORA…esto viene sucediendo hace bastante Y ES AL PROPOSITO.
Por favor…pido a quien corresponda que actue de formas adecuada y se pueda solucionar este problema, para mi que hago la denuncia, como tambien en nombre de otros USUARIOS afectados.

No responden mas la denuncia :‘( :’(

Baneado por 6 dias