Denuncia El Viejito(Lee Mod Playercito)

Denunciado: El viejito
Denunciante: Cyrax
Hora y fecha: 5 de abril 5:00
Server: 14
Descripción: Estabá lo más bien escondido en lab de fox y me slayea de la nada.
Nota: Sacarle el comando, según playercito si “EL VIEJO” no demuestra lo que paso anteriormente ya es valida.(Tengo la conversacion por PM)
Si dieron valida esto: http://foro.imperiolnj.net/threads/45484-Denuncia-a-Cyrax/page2
E
spero que con los demás sea igual.

Foto:

Ojo note creas que playercito hace diferencias porque no es asi, Playercito ve: si esta la evidencisa bien presentada, y si el acusado infrigió lo que hizo, le quita tantos dias como el crea posible segun el nivel de castigo, idem, en esa denuncia, te quito el slay y el ban, por la misma causa.

Si tiene evidencia tendrá que presentarla de seguro, porque ademas, hubieses puesto mas evidencia de que el admitiese o algo que lo inculpe mas.

SALU2 y espero que te la den valida o la resuelvan correctamente

A BUEEEEEEE DIOSS, sos un PELOTU** encima decis “DE LA NADA” cerra las cachas mejor y dedicate a jugar pibe.

¿Esa es tu magnifica defensa?

Encima insultas, das lastima.

Nota: Sacarle el comando, según playercito si “EL VIEJO” no demuestra lo que paso anteriormente ya es valida.(Tengo la conversacion por PM)

Eso de meterle pua a los mod no me va, si mal no leí en sus conversaciones (ni metido yo eh xd) vos dijiste que estaba todo bien, y acá le estas recriminando y diciendo que tenes la conversación por pm, como si el tuviera algo contra vos.

Si dieron valida esto: http://foro.imperiolnj.net/threads/45484-Denuncia-a-Cyrax/page2
E
spero que con los demás sea igual.

¿Porque te metes a comentar si no aportas nada?

No estoy recriminando nada, no te pienso contestar simplemente porque no tengo ganas y ya estoy cansado de pibitos como vos que se meten en denuncias que no le corresponden.

Espero a payercito saludos.

Con razon nadie te quiere , sos un pesado

¿Porque te metes a comentar si no aportas nada?

No estoy recriminando nada, no te pienso contestar simplemente porque no tengo ganas y ya estoy cansado de pibitos como vos que se meten en denuncias que no le corresponden.

Espero a payercito saludos.

Nunca me meto, cita papa, a ver cuando me meto sin aportar?, lo estoy defendiendo a playercito, alto pedante sos. Antes al menos te tenia respeto, ahora me pareces un pibe creído nada mas, y me baso en todos tus posts, siempre rebajas a los demás y decís que sos “inteligente”, un consejo GENIO, llevarse mal con todo el mundo, no es muy inteligente que digamos.

Xd se sarpan jaja, no se excedan de la denu, lo que fear quiere dceir que poner eso es como “chantajear al mod” xD. De ultiam no lo pongas la prox, porque el mod viendo etso se ensañan con vos y cuando quieras hacer una buena denuncia, te la daran invalida, porqu eeste mal y porque tales motivos. yo lo borraria por las dudas, asi no s egeneran conflictos, es un comentario, no lo veo nada de malo, sea cual se al razon, y bueno… ya no importa la razon, lo que se ve en la “denuncia”.

PD: no peleemos fear dejalo ahi, te vas a enojar al pedo xD

@ Luqqe

Mira lo que te contesto: JAJA.

@ Fear me

¿Defendiendo de que? Sino lo estoy atacando ni nada, que gracia me das dios.
Yo no me peleo con todos, si me gusta ver que tan estupido puede ser un comentario de un idiota(Sentite tocado :))

Hagan lo que dice come carne y no se metan en lo que no les incumbe, porque venis acá a defender a alguien, y ni si quiera lo están atacando.
Yo me llevo bien con playercito, no tengo ningún problema con el, y es más, me parece excelente moderador.
Abstenete a comentar fear-me y no me vengas con el insulto de pendejo “Aii todos te odian callate malo”, porque primero que como todo el mundo tengo gente que no me soporta, y segundo que esto es un foro lo cual me hace tener un desinterés de un %80 de lo que me importaría en la vida real.

PD: Tan polémico soy che, hago una denuncia y se mete siempre alguien a hacer bardo, me hacen sentir importante, enserio.

miren que luqqe tiene 2 cuentas va nose si tiene 2 o mas tiene la de [F]ear -me xD

¿Defendiendo de que? Sino lo estoy atacando ni nada, que gracia me das dios.
Yo no me peleo con todos, si me gusta ver que tan estupido puede ser un comentario de un idiota(Sentite tocado :))

Hagan lo que dice come carne y no se metan en lo que no les incumbe, porque venis acá a defender a alguien, y ni si quiera lo están atacando.
Yo me llevo bien con playercito, no tengo ningún problema con el, y es más, me parece excelente moderador.
Abstenete a comentar fear-me y no me vengas con el insulto de pendejo “Aii todos te odian callate malo”, porque primero que como todo el mundo tengo gente que no me soporta, y segundo que esto es un foro lo cual me hace tener un desinterés de un %80 de lo que me importaría en la vida real.

PD: Tan polémico soy che, hago una denuncia y se mete siempre alguien a hacer bardo, me hacen sentir importante, enserio.

Por lo que he visto no te llevas bien con nadie acá, y sea un foro o lo que sea, no ten conviene, pensala un poco.- y la verdad que no le encuentro la gracia a mi comentario, si vos si, por favor contamela =). Y si sos polemico, y el que dijo “pibitos como vos” despectivamente, fuiste vos JAJA, cuando yo solo habia comentado que no me gustaba que les meta pua a los mod, se ve que hay bronca che o no se, no me interesa.

Como vos decis, es un foro, se puede opinar, asi que no me digas que no me meta, muchas gracias, y si te sentis importante, te felicito =D SOS IMPORTATNE CHE, JAJA y sos re malo y rebelde eh, para un poco JAJA.

La única razón por la que sigo comentando y dándote bola, es porque soy un orgulloso de mierda ;D, lamentablemente.
Y porque no considero que hablarte, sea darte importancia JAJA.

PD: El que no esta de acuerdo con vos ahora es “estúpido” che?, mal ahí.-

xD

Se nota que sos un estupido, ni me gasto en discutir con vos, con este comentario ya se con quien estoy tratando. Sos otro pendejo que se quiere hacer ver.
Y te aclaro que con lo del foro tenes razón, podes comentar todo lo que quieras, pero no en la sección denuncias y en una denuncia que no tenes nada que ver, desubicado.

¿Sabes que es lo que me da gracia?

Que me decis “Aiii nadie te kiereee”, osea man, es un foro me chupa un huevo, decis eso porque debes de ser un fraca en la vida real y te venís a hacerte el poronga acá.
De todas formas no te voy a decir quien me quiere y quien no, directamente porque me repugna tu persona, obvio que tendre personas que les caigo para el culo, pero bue, para todos no siempre debo caerles bien.
Dejo este tema acá porque realmente me muero de la risa al leer tu post…

Aa y por ultimo, leete denuevo todo el post, y fijate que tan “ESTUPIDO” sos, todo el bardo que armaste en una denuncia que no te correspondía, espero que los moderadores le den un waring a este pibe y ami(incluyéndome) por seguirle el jueguito.

PD: De seguro va a pasar carp a borrar todos los mensajes, asi que no se gasten escribiendo.

Se nota que sos un estupido, ni me gasto en discutir con vos, con este comentario ya se con quien estoy tratando. Sos otro pendejo que se quiere hacer ver.

GENIO, te comento, por si no te has enterado. ESTAS DISCUTIENDO CONMIGO.

¿Sabes que es lo que me da gracia?

Que me decis “Aiii nadie te kiereee”, osea man, es un foro me chupa un huevo, decis eso porque debes de ser un fraca en la vida real y te venís a hacerte el poronga acá.

NUNCA dije que nadie te quería, si te fijas bien, y de hecho, tendrías que hacerlo antes de comentar; dije que te llevas mal con todos, no confundas tus ideas con mis palabras, porque lo cambian todo.

De todas formas no te voy a decir quien me quiere y quien no, directamente porque me repugna tu persona, obvio que tendre personas que les caigo para el culo, pero bue, para todos no siempre debo caerles bien.

Y si te repugno, que se le va a hacer cacho, las cosas como son. No soy ningún “gordo fraka” ni ningun estereotipo de eso, y media pila capo, si lo fuese, que afecta en la discusión ? JAJA, ves que vos también te vas piyo. El sentimiento es mutuo.

¿Hacerme ver?
Para que?!, no me interesa.-, que acaso no puedo postear tranquilo sin que me digan que me quiero hacer ver, fail.

Y reír no es una enfermedad, así que no lo dejes acá, reite conmigo =D, riamos juntos uno del otro.

PD: El unico que deberia comer warning aca sos vos, sos el unico que a tratado mal y a usado lenguage inapropiado, yo hable con respeto en todo momento, aunque por los posts capaz que me caiga warning a mi también, realmente no me calienta.

PDD: No es ningún juegito, expresarse, no es ningún juego capo, es algo básico de una sociedad, si estoy en desacuerdo con vos, no me voy a quedar callado.

PDDD: Me pareces alguien muy inteligente, pero poco sabio y un poco creído, ademas que careces de tacto.

Como aclare anteriormente, no discuto más. Y se nota que no te deben dar mucha bola en casa, alto textito te armaste, pero no te voy a dar el gusto.
Si me tenes algo que decir lo discutimos por PM, armaste todo un bardo y seguís discutiendo encima.

Saludos y espero a playercito, que por algo gente como el es MOD y no este tipo de gente “Fearme” que no le deben dar mucha bola en casa y se viene a desahogar acá.

Lee mi edit. Sos inteligente, pero demasiado creido.

Saludos y espero a playercito, que por algo gente como el es MOD y no este tipo de gente “Fearme” que no le deben dar mucha bola en casa y se viene a desahogar acá.

Sin palabras, caiste sólito, el único que a escrito boludeces con ganas de hacer mello al otro, sos vos, saludos.

Bueno listo me canse.

¿La podes cortar acá flaco?

Hice solo una denuncia y mira el kilombo que armaste, si tan solo no hubieras hecho click en el botón “Responder” nada hubiera pasado.
Yo JAMAS, pero JAMAS, le faltaría el respeto a un MOD y te lo puede decir el propio playercito que me puso, lo mismo que vos, pero me dijo “POR LO MENOS SOS EDUCADO”, si vos malinterpretas el sentido de mis oraciones es problema tuyo, no las vengas a expresar acá, porque me arruinaste hasta las ganas de denunciar.

PD: ¿Donde quedo la época de solo denunciado y denunciante?

Denuncia valida !

Los comentarios de lugar fueron sancionados y advertidos

Solo comentan el denunciado y denunciante

En cuanto a la denuncia serian 12 dias sin slay

Closed.-