*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:10/03/2012
*Servidor en el que ocurrio:8
*Nombre del admin:>>>[F]ear-me<<<
*Nombre del PJ denunciante:||NaChusS||~.-
*Descripcion: Este Admin le dio Slay Al Pj “m1” Para Robarle Su “Spas” y me parece q no es correcto por eso lo estoy denunciando
*Fotos o evidencia (si es aplicable):Se 1 foto
*Opinion/nota/sugerencia (opcional) sakenle el slay por un par de dias
Foto Descarguenla por q no se subirlas para q las vean:
yo estaba ahi y estaba tosqeando a los zms en laberinto, aparte esa imagen no muestra muchas cosas. solo a un slay y fearme mirando el laberinto… no qe le robo la spas como decis…
wtf?, y donde le robo la sp4 segun vos?, mira capo m1 estaba toskeando en lab, como a dos metros mios, como le voy a robar la sp4 desde tan lejos?, como sea mostras solo un slay.
para aportar al tema si keres pregunta a cualkier admin ke este conectado ke revise las 2 ip de m1 y fearme,
no vez ke el tipo tiene 2 pc no digo ke alla reglas ke no se pueda dar slay a si mismo para sakarle el arma almenos ke no sea de otra persona el pj la denuncia ta al re pedo …
No va al caso, primero que nada no es mi pj, es el pj de un amigo que me lo presto, segundo, en ese momento lo estaba usando valla a saber quien, y justo estaba toskeando (m1 era zombie), entonces le di slay. Esa spas que tengo en la foto me la dio kolkke.
Para eso, grabá con demo lo que pasaba, al menos en un minutos, o salias y especteabas. Segundo, yo estaba ahí mismo, y fear me estaba a dos kilómetros, y kolkee le dio la spas en el medio de los label, ya que yo le pedí spas a fear me, por una gauchada que le hice, y luego kolkee le daria una vez más. Capaz que no recordas fear, son muchas cosas, y yo tengo memoria de elefante xD. M1, no era él, porque después me intentó tirar furia 5 veces (? estaba alocado xD). Sin más que decir, necesitás más pruebas, tanto del slay como una demo que pruebe la distancia entre “fear” y “m1”.