Denuncia hacia ShotKiller

Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 26 de septiembre aproximadamente a las 4:20 Am.

Servidor en el que ocurrio: Servidor Nº 8.

Nombre del admin: ShotKiller

Descripción: Bueno yo ya estoi cansado sinceramente de este administrador, ademas de abuscar de los comandos como el kick y el kill hace lo que se le canta y no le podes decir nada por que el es el admin y si se lo decis te kickea, te slayea o t gaguea. Fotos como evidencia…

Opinion/nota/sugerencia (opcional): Descontarle dias como administrador.

HalfLife60 copia.jpg
HalfLife60 copia.jpg

dios con todas las denuncias que le hicieron capas no le quede ni 1 dia xd

weno “sook” lo q ise fue normal porq todos los admines asen lo mismo y nunca los mandan al foro esta es mi primera ves q me mandan al foro porq me mato te soy sincero casi tods los admin se dan kill para aparecer humanos.

PD:SIEMPRE ME DOY KILL PERO NUNCA ME PASO ESTO DE Q ME MANDEN AL FORO

weno yo quiero ver la foto cuando te mate en sipnasis porq esa foto parece cuando vs tas humano y no tiene nada q ver

Y bueno, fuiste el desafortunado que fue al foro, porque tenes razon que muchos lo hacen, entonces si todo el mundo siempre asesinara en la vida real, tu lo harias? De todos modos eso esta mal.

sinceramente vos y todos los admines del carnaje me tienen las pelotas llenas, siempre hacen lo q qieren y no le podes decir nada xq t kickean t slayean o t banean siempre es la misma historia cn ustedes.
y shotkiller no te agas el boludo sabes muy bien q era synapsis, estabas alterado xq no moria como nemesis y me distes slay… despues estaba adelante tullo cn colt y me kickeastes sin razon solamente xq qerias estar solo en los tubos.

ya han habido casos qe se manda slay aproposito

3 dias menos por mal uso de amdin