denuncia para el admin negima

hola comunidad, soy nuevo en esto del cs juego no hace mucho, unos 8 meses, y la verdad que me he prendido con la comunida lnj 4 por la calidad de gente que juega de los cuales ya he echo algo de amistad, pero desde que juego en esta sala siempre he tenido problemas con el admin negima y hoy no fue la excepcion, me dio slay pq aduce que no fui a defusear la bomba, lo que le pregunte por su desicion me contesto que me callara lo que pregunte que pq me hacia callar y me dio sin respuesta ban permanente, me he dado cuenta que este chico (que de paso aviso a los administradores grales. que es un mal educado y trata a cualquiera de lo peor) creo que el trabajo de un admin es justamente tratar a la gente que está en la sala con la educacion que se merecen (salvo que le falten el respeto y eso es entendible) pero este mal educado siempre pasa lo mismo, si el esta muerto mata a los otros por cualquier motivo es mas y pido que verifiquen ustedes pero si es ct se puede rushear y si tt se puede holdear cosa que no se entiende, tengo mas para decir con el tiempo seguramente lo dire y bajare pruebas para que quede asentado, desde ya les pido disculpa por esta nota cosa que no me gusta este tipo de denuncias pero este pibe la verdad es que me canso, desde ya mucha suerte en este foro.-

castigado
closed.-