Denuncia por AIMBOT a Ekismac (No la puedo eliminar la publicacion)

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 10/02/2024 15:41:45
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: zc_colors
**Nombre del usuario al que se denuncia:Ekismac. PJ78892
Nombre del PJ denunciante: ArgentinoChaco (_)
Descripción: Aimbot

Opinión/nota/sugerencia (opcional): Resulta que estando en sv me percato que este usuario, dispara todo hs sin importar que clase de zombie use, matando así a varios zombie sin errar un disparo. Luego al decirle que “no se note el aim” el usuario no mata y erra todos los disparos, percatándose que me di cuenta de su aim.

Aclaración: me enseñaron a ver la demo y vi que era mi internet de mier… que tenia y por eso pensé que era aim, pero al ver la demo me di cuenta que era mi internet que andaba lento y parecía que tenia aim. Disculpa al usuario.

El titulo de la denuncia tiene que ser, “denuncia a ------”
Sino te la dan invalida.

1 Like

Ok gracias por la info. Es mi primer reporte xd

no es por nada pero y la demo?

Ni idea golsi me dijo que con eso basta. Ni idea como se saca demo. Me dijo que con /theforo ya estaba, la demo lo ven los moderadores me dijo. Por eso hice esa aclaración xd

bro le falta un punto al final del tag ami cuenta editalo, abrazo.

Hola, Yo lo conosco muy bien al Pj denunciado, ademas de que es un pelado hdp, es muy muy buen jugador.
posdata siempre corre como una trola

Edite publicación, si eres el reportado, disculpa perri. Era mi internet que andaba lento.-

Escuchá man, si tenes ds decimeló y un dia de estos te enseñó a hacer una denuncia por si te llegan a banear y nose sabes pq yo te digo… por ahora borrá la denuncia xd

1 Like

Es mi primera vez reportando. Pregunté y dijieron que con eso basta. Pero al ver la demo, porque enseñaron, ví que era mi internet y no me di cuenta. Y la publicación no me deja borrarla

Invalida, Closed.
aclaro: Hay usuarios en esta publicación sancionados por comentar denuncias donde no estan involucrados y los comentarios no aportan nada relevante a la misma. a los que ya fueron sancionados procuren no reiterar y los que no fueron sancionados quedan advertidos.