Denuncia POR WALL

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 4/11/13
*Servidor en el que ocurrio:n1
*Nombre del admin: Brian.- no es adm
*Nombre del PJ denunciante: El Gordito Pro mamala outo
*Descripción: desde que entre estuve notando algo raro en su forma de disparar y como persegia a los zombies y assasins ,así que decidí grabar la demo y bueno no te que no tenia récord al disparar ,y su arma no se movía era cm que estaba quieta y la mira se abría y las balas salían todas derechas . (pd la calidad del a demo es por q tengo software o como se escriba)
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si Una demo https://mega.co.nz/#!TMREVLxa!MHFmlmQyEatYoFisxkdMeliwDVhmGEFHK4yIOP3nxAU
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Si Estoy en lo correcto desactivar el pj ,ya que muchos players lo estabamos spectando y notamos lo mismo.

mira lo que deci amigo aimbot deci q tengo? por dios 10 spect tenia amigo aparte tengo 48 rr para q carajo qiero aimbot jaja nose miren trankilo la demo mod’s q este nobato no sabe nada , y si vo deci q taban todo d spec y concuerdan con vo q suban mas demo amigo yo ago la mia vo ablaba como una loca ee brian tkb nose jajaj ni kbida amigo yo ago la mia y a la gilada ni kbida
la ves q entro no entro para levelear no te das cuenta q uso chaleco y mato … aburre levelear :smiley:

atte: brian.-

claro, si vos compras cm disparas vos , en n1 y en n5 o n4 te das cuenta las ARMAS SE VAN PARA ARRIVA CUANDO DISPARAN LA TULLA QUEDABA HAY NOMAS

segui inventando amigo y practica con los bot. chau no t mates respondiendo porq no t voy a responder

amigo ? amigos son los huevos ,vos y yo no somos amigos toca de acá,wachiturro.

ajaja sooy el hermano d smk2 , es puro SOUND PAPA ES SOUND la sonidea asko !

Y hasta hay nomas porque se pegan :blush:

Error mio, personaje activado nuevamente .

Cierro .