denuncia x ban

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 26/04/2013 02:03 am
*Servidor en el que ocurrio: C2 Comun/Mix
*Nombre del admin:no se cual es el admin
*Nombre del PJ denunciante: ShaKE
*Descripcion: bueno estaba re tranki y 1 amigo me dise x msj e veni al c2 a jugar mix le digo dale ay entro cuando toy entrando no me aparecia el sv en mi lista de favoritos entonses digo a deve tar bugeado saco la ip del otro sv y pongo connect en consola toda esa gilada cuando pongo no carga entonses digo deve tar caido le pregunto a mi amigo e esta caido el sv? alo q me responde tamos cortando le digo bueno ay me fijo si entro xq no me entra el sv entonses me fijo en consola y desia Connecting to 200.58.126.44:27018…You have been banned from this server alo qe digo si no estube en toda la tarde jugando al cs y me acuerdo que anoche y ante noche 2 admines me querian banear x supuesto “CHEAT” 1 tal NaNo.- , ninguno que supuestamente se ase pasar x chano y miente mas q cualquiera otro y no se como le da la cara para tratarme de chitero y un tal fran anoche entre a jugar 1 mix y ese pibe fran me pregunta si soy 1 tal lautaro alo que yo le respondo no soy pablo y me dise a ok y ahora me doy con que estoy baneado en el 2 *Fotos o evidencia (si es aplicable): si foto donde me dise que toy baneado del server la segunda foto para que vean que no uso ningun tipo de trukitos aparte tengo steam es al p2 chitearla te banean la cuenta tarde o temprano y ademas que chitearla es de tontitos que no pegan 1 bala.
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): que se aga cargo el admin que me baneo y si me baneo x cheat o por algo que aga ver las foto del cheat y aparte mi amigo lepre sabe como juego ni uso cheat aparte usar cheat cuando tenes kit qda de tontos STEAM_0:1:50089799 dejo mi steam id x las dudas si me sacan el ban

Capaz que fue fran el que te dio ban(porque andaba dando ban porque si),yo no fui porque yo te llame por el celu aver si querias entrar y me dijiste que taba baniado,nadie se va hacer cargo del ban de eso estoy 100% seguro.

Gente, cuando hacen una denuncia lo que menos nos interesa es la historia de sus vidas.
Tan dificil es decir “Estaba jugando mix y un admin me baneo” ?
Con eso describis la situacion perfectamente y no gastas 2 hs de tu vida escribiendo.
Despues enviame un mp y te desbaneo, pero si no sabes ni el nombre del admin que te baneo no puedo hacerle nada.

Closed.-