Denuncia

-Nombre del player: barrowxs
-Motivo de la denuncia: me mato, me robo mis cosas, no me dejo construir mi casa y me bloqueo mis cofres con hornos
-Evidencia http://img12.imageshack.us/img12/3843/sinttulowoz.png
-Cuando sucedió (Hora y Fecha) 03/03/2013 a las 16 hs aproximadamente

mi nick es crossfirex, espero que puedan hacer algo, aunque sea que le eliminen los hornos que metió en mi casa…

No podes romper lo cofres?
Si te matan y te grifean, eso se puede hacer.

supongo que si, pero el problema es que fue bastante mala leche el tipo… porque ahora no voy a poder terminar de construir mi casa. me van a quedar sus hornos adentro de la mía… me gustaría que alguien saque esos hornos de ahí…

Aca estoy y doy la cara :smiley: Vos me habias matado entonces agarre mi set y te cabe :wink:

no seas mentiroso, yo estaba tranquilo construyendo mi casa cuando viniste vos y me mataste… todo bien que me mates si te hace feliz, total no tenia nada de valor en el inventario mas que las cosas que estaba usando para construir pero fuiste tan mala leche que te quedaste ahí un buen rato sin dejarme seguir con mi construcción y encima me la cagaste poniendo esos hornos adentro…

Pero la cosa es que esta todo permitido, menos cheat obviamente, osea que se pueden poner hornos donde quieran y matar, grifear todo eso. Y si te mato y te molesta, no llores.

Esta permitido poner hornos protegidos donde queramos… algun dia vamos a tener que rodear el Spawn de hornos