Denuncias a Admins - CLARIN.

Bueno empiezoo…

SV: 8
Mapa: zm_anekin_house_v2
Fecha + Hora: 2 de julio de 2010, dia en que perdio Brasil con Holanda 2 a 1 (hoy)
Admin: Clarin :@!!!

Explicacion Breve: Estabamos en el mapa antes mencionado (zm_anekin_house_v2) y tabamos jugando lo mas tranquilo, yo acababa de entrar y estaba charlando con Solo-Flash (un user) y le dije a ya te falta poco para spas, ha vos ya tenes un reset, ya haces otro, y tatatata y en una le digo tas seguro que te pide 50 puntos para resetear?

-el me responde que si

-y yo le dije pero a mi me dice que no, que no me pedia nada (porque yo miraba donde dice 50 puntos de humanos: NO

bueno pasa…y al rato me dice Clarin…

-si que te hacen falta 50 puntos, y al instante dice: Dios este Unlimited no sabe nada!

-y yo le digo bueno Clarin tratame bien, xq me importa 3 carajos que tengas admin, que te pensas que sos que porque que tenes admin me vas a tratar mal?!

asi le dije (no se porque no le saque foto, we quizas fue porque no sabia q me iba a banear :frowning: )

despues que le digo eso me dice weno la concha de tu madre, te voy a banear…
y mira el chabon la que hace… espera que queden 2 segundos para banearme y que nadie saque foto, o que nadie se de cuenta…
pero yo al toque que me dice “Baneado” toco escape y entro, y no me aparecia nada, ni la tabla, cuando vi que me decia baneado, por 12 horas toque F5… y logre sacar la foto,(muy de pedo)

y la foto? weno aca se las dejo para que la analicen… y los admins generales que sancionen… duro…
por que?

[i][b]bueno chabon el flaco este Clarin… por este motivo no puede banear a un user que se esta divirtiendo… y aclaro una cosa no reseteo porque estoy ayudandoo a los que empiezan y a los que resetean…
bueno como decia el flaco no puede banear asi, ademas todos sabemos que “Speed” puso un maximo de zp_ban de 12 horas…

y a mi me baneo por 12 horas, osea limite, tope, extremo…[/b][/i]

PD: ya les paso a muchos users… que este admin de mierda que Taguea “CLARIN” banea…

otra PD: algun admin general, me puede desbanear por favor, ruego atencion… muchas gracias :D…

no lo tendrias qe haber bardeado
pero el te baneo por demasiado-.-
amx_gag
castigado
closed.-