Denuncias a Admins - ;SoNNy!

empiezo nuevamente…

SV: 8
Mapa: zm_anekin_house_v2
Hora: aproximadamente las 2:30 AM (HH)
Fecha: 4/7/2010

?Qu? pas? ;Unlimited’?

Bueno esto fue asi… estabamos en el mapa zm_anekin_house_v2, estabamos jugando lo mas normal, estaba maximilian, Sonny y otro mas como de costumbre, yo estaba jugando con mi pj Unlimited, y bueno nada cuando me matan respawneo en humano y me infectan… voy a infectarlo a Sonny… nada me mata, bueno voy la segunda pero con furia, le saco todos el chaleco y lo infecta otro (bueno eso no importa) y cuando se compra antidoto y lo infecto una vez no dice nada, corre hasta otro lugar, yo lo sigo de atras, y paaafff otra vez lo infecto, y… ?que hace el chabon?? si si si… Me KICKEA

?Pero vos que pruebas tenes, de que Sonny te kickeo por infectarlo 2 veces?

Aca esta la Prueba…
Sonny que se hace el santito, y se cree que tiene mas confianza con ustedes por haberle hecho la web?

?y que pas? despu?s, pudiste entrar?

No, lastima no pude disfrutar del AH, no me pude dirvetir :S, espero que hagan algo con esta clase de admins, ya no es la primera vez q sonny hace esto, o insulta, amenaza, banea, pregunten a los users, y vamos aver lo q dicen… esta gente es muy agrandada… ?Por Qu?? porque tiene admin, porque se cree que xq tiene 3 reset es superior a los demas, en realidad si es superior pero en personalidad es un pendejo mal educado y caprichoso, enciima cambia de mapa cuando se le antoja… no dejo las fotos xq no viene a la keja… pero bueno…
este admin me amenazo 3 veces que me iba a banear… y me baneo una vez por 6 horas, pero no tengo la foto (ya que no la consegui)

PD: si analizan la consola van aver, que quice comprar 2 furias, pero solamente use 1…

pero obviamente… el flaco le hizo la web… :frowning: eso lo hace cualquiera… y si te fijas el dise?o no lo hizo el… es una plantilla css con un theme y imagenes choriadas de por hay…

mira el nombre de las imagenes… tipico de themes :S

PD: hablo de la web no del foro :smiley:

no tiene nada que ver eso…

se merece eso este pibe porque anda pidiend setinfo y anda robando cuentas le saque la ficha en msn y quedo calentito porque lo borre del msn y me empezo a putear por cs

por eso el kick

no te kickie porque me infectastes no flashees.

PD: pued ser 1 de los responsables que roba las cuentas de ADM y kickea banea y etc a todo el mundo

comp paso con algunos adm que kickeavan y baneava si nmotivos alguno

salu2

a we te votas “no” vos solo… sos un taarado…

eso del setinfo… lo hacen todos… vos fijate ignorante… es para entrar cuando esta en 31… pt
dios te votas q no vos solo… deja q voten los demas…! dios capo…

[b][i]PD: admiti… que no sabes tener admin… loko yo jamas te putie…! algun user que estaba puede aportar algo? dios hubiese pegado toda la consola en vez de sacarle foto… :frowning: haci ven q yo no te putie…!!!

y si te pedi tu setinfo y??.. que tiene de malo…? y yo robe cuentas?? a que pruebas tenes? tenes alguna prueba que me implique directamente en un echo? we sos un tarado…[/i][/b]
no digas mentiras sino te va a crecer la nariz…:slight_smile: como a los chicos chiquitos te explico :smiley: haci entendes… “pendejitow”

Ahi lo tene bambam xD

ahi admite que lo hace

ya te dije llegas sa pedir setinfo nuevamente y te comes ban de parte mia te lo aviso ahora

porque ahi adines que no saben mucho y asi es como epsues le sacan el adma esos adm porque 1 taradito entrocon su setinfo y empezo a hacer lo que quiso.

te aviso pedis setinfo de nuevo a algun adm o me entero y te baneo.

salu2

bien Bambi… gracias por defenderme con este cara rota… cara de acero puroo… cara rota Sonny…

[i]Sonny Dios… vos dijiste que putie… y ando robando cuentas de admins…yo te lo pedi no te la robe ni nada…

me estas culpando por algo que no hice… podes ir a prision por 1 jurar bajo juramento q estas diciendo la verdad. :O[/i]

PD: admito que?

lee lo de arriba de tu reply

estas advertido.

Mira la primer cita de Bam Bam… te das cuenta que cambias tu testimonio?? dios capo admiti…

“las mentiras tienen patas cortas”

deja de ser pendejo capo

y segundo ya esta asdvertido sobre el pedir setinfo

cambiar testimonio ya te dije lo de setinfo es 1 cosa y el kick fue por la puteada

salu2

[i][b]que puteada?? dios… no te putie… podemos hablar con la verdad??.. no te putie hay se ve claramente q te infecte 2 veces y luego aparece Kicked… no hay q ser cientificio… para saber lo q paso…

“es como la teoria del gato y un raton en un tubo… vos no ves lo q va a pasar pero podes armar una teoria en base al comportamiento del gato con el raton…”[/b][/i]

[i]Ahora no puedo entrar al SV, por temor a que vos me pegues zp_ban… que estoy seguro que lo vas a hacer… :frowning:

dios… que malabares que hay que hacer para jugar ZC ahora… (dios chicos para que les venden admins a estas personas)[/i]

flaco deja de hacerte el inocente… y que te fumastes?

tambien deja de hacer doble post :S dios

estos pibes :S

para defensor de “POBRES”

seba baneado por badear
SONNY es un admin mas, yo ya le saque dias, y el pago su admin como todos
el no tiene ningun privilegio, yo lo trato como uno mas
y vos lo seguis solo a el para infectarlo a el?
eso es motivo de kick
closed.-