Denuncias del foro

Yo tengo una duda y me gustaria que el mod acargo de quitar comandos y en general me la responda.
Desde que juego al ZC nunca vi cosas raras hasta hace poco. Vi denuncias falsas donde gente modifica las fotos cambiando el nombre del pj baneado por otro. Hoy en dia se puede hacer muchisimas cosas con las computadoras desde cambiar caras hasta modificar personas. Nunca se les paso por la cabeza que en todas las denuncias que lleva los años del ZC hayan falsas?? Desde baneos hasta kickeos. En fin ese es mi pensamientos. Mi consultas es que si los ADM o MODS del Foro tengan algun registro de los que banean cada jugador, como admin ya que tienen registro de muchas cosas si ellos pueden ver quien banea a quien, quien kickea a quien… solo eso quiero saber. Porque vi muchas personas modificando SNAPSHOP y fotos de baneos donde eso nunca sucedio. Gracias, por favor respondan.

obvio que tienen, por algo piden hora, dia que sucedio, los servidores crean “logs” de los administradores desde que se conectan y comandos que ejecutan dentro del mismo servidor.

No creo que haya denuncias modificadas y que no se hayan dado cuenta , lo que si hay es denuncias mal moderadas que eso ya es otra cosa

Sisi pero a quien y a cuantos el acc da bans por ejemplo; yo ivoo en total de los 30 dias de adm le di a 5 acc bans 10kicks entendes…

Las fotos con las cuales se sacan al ban pueden ser cortadas y pegadas, yo ls otra vuelta banie a 1 pibe que tiene mino 10 acc diferentes que entro con 2 usuarios diferentes a bugear, le banie los 2 usuarios y en el foro denuncio con una acc que yo nunca banie y que tenia una snap de algo que nl era cierto.
A lo que yo voy en el tema es que si a los mods le salta esos bans y el ban mentiroso que yo supuestamente le di…

jajaja : p ¿photoshop? deja de joder pibe, quedas mal vos, todabia no subiste demo y ya pasaron los 3 dias…

​Que quere voooo toca la bandaa :stuck_out_tongue: AJJAJA

Exacto .

El servidor crea logs, donde en estos campos se expresan todo los comandos expresados, says e incluso hasta cuando vas al baño. Si un mod ve una foto y después lee los logs y estos no concuerdan, el que tendría que recibir la pena es el denunciante por mal información.