[Descarga] GUI Imperio LNJ

| GUI Imperio LNJ Style v1 |

Para ir a la Version 2 de la GUI >
Clic ACA! [b]<

NOTA IMPORTANTE :[/b] Para visualizar mejor el GUI es recomendable usar el CS en :

• OpenGL
  • Resolución Mínima de 640x480 (recomendado 800x600 +)
  • Color 32 Bits ( No sean biteros e.e)(En 16 Bits el wallpaper se mira pixeleado)

Para la gente que quiera volver a el GUI Default del CS (el que viene al instalar).

Acá lo pueden descargar > GUI DEFAULT ClicAQUI<

[HR][/HR]
Fallen me dijo que lo posteara en esta sección y pues me pareció bien ya que es la mas correcta, supongo.

Este GUI es un tema para el CS Versión 1.6 hecho a base de los colores de LNJ (Gris, Rojo, Blanco, Negro), no se que mas decir xd.

El GUI viene en 2 versiones una para la resolución mas pequeña del CS (640x480) y para las otras resoluciones mas grandes como 800x600 hasta 1600x900 la verdad no eh probado a una resolución mas grande por que no me permite mi placa de vídeo :l

Por que 2 versiones del mismo tema?

Por que el tamaño de la fonts no es el mismo en 640x480 que en las otras resoluciones y eso causa que en la resolución 640x480 el tamaño de las fuentes se tornen muy molestas ya que llegan a tapar toda la pantalla.

Para que entiendan mejor dejo dos imagenes de ejemplo :

- Este seria el GUI LNJ V1 RES 640x480

(Pueden apreciar que el tamaño de la font es pequeño y ajustado a esa resolución)

- Este seria el GUI LNJ V1 Para resoluciones mayores.

(Acá se puede ver que las fonts son mucho mas grandes que la anterior imagen y eso es por que este tema es para resoluciones mayores a 640x480)

| Previews |

| Características |

Tipo Archivo | .RAR (Comprimido) .EXE (Descomprimido)
Peso Archivo | 18 MB (Aprox)
Servidor | MEGA.CO.NZ | MEDIAFIRE.COM
Creador y Uploader | #UnknowN (UnkMX)
Contraseña | “UnknowN” (Sin comillas/Respetando Mayúsculas y Minúsculas)

| Descarga |

Enlace de descarga | MEGA | CLIC AQUÍ|

Enlace de descarga | MEDIAFIRE | CLIC AQUÍ|

Eso es todo para las personas que lo prueben espero den criticas y puedan reportar bugs o comentar que les gustaría que cambie o le ponga por ejemplo "quedaría mejor otro wallpaper, este color estaría mejor cambiarlo por este, etc).

En la v2 haré algunos cambios, espero sea la v2 la que se convierta en la versión final.

| AGREGADO COMO CAMBIAR COLOR DE FONT |

(me lo pidió fallen ya que el color rojo que le puse no queda muy bien XD)

En las dos imágenes de arriba explica todo (Maximizen las imágenes para ver bien lo que dice).

Ahora como no todos van a saber la combinaciones de colores acá le dejo unos ya combinados usen el que gusten :

| COLORES FONT |

con_color “255 180 30” Default el que viene con el CS al instalar
con_color “250 130 80” Amarillo Oscuro
con_color “255 255 0” Amarillo
con_color “50 150 255” Azul
con_color “255 255 225” Blanco
con_color “150 150 150” Gris
con_color “0 0 0” Negro
con_color “255 25 25” Rojo
con_color “255 50 150” Rosa
con_color “0 180 0” Verde
con_color “10 150 150” Turquesa
con_color “138 19 236” Violeta
con_color “255 138 0” Naranja
con_color “0 255 234” Verde/Azul
con_color “129 89 58” Marrón

Esta muy bueno por como se ve, ahi lo pruebo me lo pongo :v

Muy bien gay (:

Edit: La seccion esta perfecta me parece…

Edit: Recien lo instale, esta genial es como la portada, desing que hicistes muy bueno.

http://imgur.com/hA8KwzG

Ohh Que groso Unk , Quedo muy bien Esto merece un + :3

Lo malo que en los Block de notas no dice como instalar D:

Que groso unk e.e, todos votaron que estaba safable menos 1 e.e, segui aportando

[b]Jeje En las Dos Fotos que tomo Salgo Yo :3

PD: Tema Del Asco :$.[/b]

El rojo se satura mucho con el gris.
Pero igual está bien.

Gracias, ya hablamos sobre que estaría mejor en la v2 (;

Todo tiene instrucciones, dice que instalar primero, tambien dice como instalar las fonts y el tema.

El tema es un .exe y cuando lo abres te muestra las instrucciones.

Tu votaste que no e__e troll ja!

Es que eres una plaga por eso.

PD: Gay!

Si, pero no es tan molesto espero me den ideas para saber que mandar en la v2 y espero que sea la v2 la cual sea la versión final XD.

Pero se necesita gente que pruebe y comente acá o me mande MP o comentario en mi perfil para saber que les gustaría c:

• Gracias Chic@s a todos por sus comentarios :blush:

[b]PD: Agregado explicación para cambiar el color de la font a pedido de fallen.

NOTA IMPORTANTE : Lean bien![/b]

SPAM JEJE, SPAM SIN QUERER XD.

Buen aporte wey (?

Muy buena tu gui la puse quedo flama :3 va +k y muy buen trabajo y tiempo dedicado

Puto, yo te dije lo del color :E.

Yo se lo dije primero en el server e_e

funciona para cs steam? creo que esta en la vercion 1.1.2.7

Muy bueno che, me quedo genial e.e