Descargar Fraps Y Pasar Demos De .dem A .mp4

Hola Amigos del foro hoy les tengo 2 tutoriales de como descargarse un programita para grabar demos con mas facilidad y poderlos convertir en videos :D.

Video1:

//youtu.be/HtXYJLQOOMU

Video2:

//youtu.be/bMxR9-4_AYM

PD: Si tienen dudas me dicen :3.
PD2: Si No Tienen El aTube Catcher Se los descargan en otra parte xD por que todabia no lo e subido

(: Fin Del Post :slight_smile:

Buen post!

Lo pruebo y edito!

Se Puede usar el Fraps con sxe injected?

[b]No por que el sXe Injected te lo detecta como Hack :blush: y se te cierra el CS y el Fraps.

Dice UNK que si se puede si quieres usar el Fraps con es el Injected preguntale al boludo xD.[/b]

si lo configuras si… pero el fraps tiene de cagada que te graba en 240 y solo 30 segundos, te recomiendo el bandicam que graba en 360/480 y podes grabar 10 minutos o sino el camtasia xD

Claro que no, fraps + atube catcher = Un buen video mp4 ligero y en buena calidad.

Solo hay que tener bien configurado fraps y te graba en buena calidad, claro también necesitas una pc con una tarjeta gráfica media y un procesador con mas de 2 núcleos.

Y no habrá uno que grabe con mejor calidad que fraps ya que fraps graba sin comprimir la tasa de bits del vídeo (sin pierdes de cuadros ni calidad), eso explica el por que de el peso de cada vídeo que graba fraps.

En cambio bandicam te graba mientras comprime con un codec de vídeo el cual dependiendo de la configuración te graba a cierta tasa de bits y cuadros por segundo. Sin mencionar que te consume mas recursos de la PC a la hora de grabar.

Y créeme que se lo que digo e.e

ON: Mi hermano me gano con el tutorial que iba a subir al foro e.e

- Buen thread!

Gracias por el tuto xD

El homosexual es hugo… Dsp te lo llevo a tu casa jaja

Osea se puede usar sxe con fraps?

Si si se puede usar Fraps con sXe Injected pero debes configurarlo luego veo como es la configuracion para usar el fraps con el sxe :3.