[Descargas] Quantum Rush Champions

Buenas, hoy les presento un juego de carrera que si les soy sincero esta bastante bueno, Re-Futuristas, carreras en la tierra o en el Espacio… Sin contar que tiene un buen SoundTrack para las carreras (Fundamental en un juego de carrera x mi parte).

Quantum Rush Champions PC Full Español es un juego de adrenalina pura de carreras futuristas donde pilotaras naves gigantescas adecuadas para el combate a la hora de competir en geniales circuitos ya que tus enemigos harán lo que sea para evitar que ganes en este espectacular videojuego estrenado en el 2014.

//youtu.be/UgV4IcsLf2c

Acerca de Quantum Rush Champions

Alístate para carreras de máxima velocidad enfrentando profesionales pilotos con Inteligencia Artificial en espectaculares e increíbles circuitos futuristas. Deberas batallar contra tus enemigos utilizando no solo los cañones de abordo sino tambien armas pick-up especiales, por otro lado pordras manejar diferentes naves en la tierra y en el espacio.

Requisitos
Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Processor: Intel or AMD 2.0-3.4 GHz Dual Core
Memoria RAM: 4 Gigas
Tarjeta Gráfica: 512 | SM 3.0
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 2 GB available space
Additional Notes: Gamepad recommended

Recomendado
Memoria RAM: 8 Gigas RAM
Tarjeta Gráfica: 1Giga Nvidia GT/GTS o ATI Radeon HD

Descargas intercambiables: Click para DescargarPD: Todo el aporte fue de Richi y fue subido por el TMB >>Su Pagina<<

Muy buen juegito

Che echi se podra descargar ese juego para celulares ?

Yo tengo el jueguito de mortal kombat arnageddon de carreras. Es lo mismo :b