Desempeño de los admins (VOTEN CON CONCIENCIA)

Esto complementa el post de Kirk Hammett http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,2650.0.html

La opcion 3 creo que es la ideal xD

q ganas de ablar al pedo…

es bariado algunos para hacer lo correcto i otro para los puntos i todo eso xD

por los puntos,el slot y los ammos

mira ay muchas xq… algunos no hacen nd y solamente hacen para ellos … no saven ni una puta regla… y eso de q pagan para los ammos y puntos no tienen obligacion de pagar para ser adm pueden pagar para ganar mas facil aps y puntos pero q no agan cagada cosa q muchos adms hacen

la verdad: qe un poco de todo.
a vece Administran muy bien y establecen justicia, a veces hacen bien las cosas, Hacen los correcto si lo necesitan ellos otras veces No hacen nada, otros Abusan del admin, tambien No saben las reglas, un par Se compran el admin para los ammos y los puntos y Soy admin y me defiendo a muerte

cuakkkk!

queda en cada 1, yo trato de poner un poco de orden siempre, pero bue…llega el momento qe te chupa un huevo todo y si intentas hacer algo tenes 20 pendejos haciendo denuncias si gageas o kickeas…tenes qe seguir muy bien las reglas y minimo moco la paga 1, y nada qe ver…

claro aparte cuando era adm… de primero
decia q voy aponer orden etc’ voy a ser el mejor adm jajajajajja q dichas.-
y llega un momento en q te dice 1 dame slay otro slapeame otro party etc’ asi te joden y de primero decis faa me siendo como dioss jajjaja pero al rato te cansa e ignoras a todos los gentesitos xD

4 , 5 , 6

4-
Pase bugiado en th2 muchisimas veces como 4 min, flodeando pidiendoq me saqen yt no hacen nada

5- Un ejemplo claro: Freshot | benjatohed - Netofe … Son dos gordos toskos, que hacen los q se le cantan, en th2 en el tubo a chaleco, te re toskean hasta q te infecten. Si vos les haces eso te slayean o kikean :@

6-Los mas nuevos q nunca tuvieron adm (no es “discriminacion”), “se inventan reglas o las cambian”… Por ejemplo, hay una regla q dice q con el nuevo sistema de minas, un adm no puede hacer nada si rompen minas… Muchos slayeen o kikean solo porqe “se apoyaron” en sus minas, o las rompieron…

Cerra la cola vos banana que baneas por cualquier cosa, dije eee pasame speed y vos me baneaste por “pedir speed” WTF?. Sos alto mogólico.

Les recuerdo los adm no somo todos iguales y aparte aportamos efectivo paramantener este server on los free user NO aportan al server y SE Quejan aparte ya tiene un foro para denunciar el mal comportamiento de loas ADM que mas quieren ?? deverian limitarse a cayarse :confused:

salu2