Deshabilitar cámara de spect en eventos

Bueno como ya es de publico conocimiento que en los eventos de supervivencia la mayoría de los usuarios están en llamada de discord diciéndose la vida o los escondites de los demás usuarios, y que en algunos casos juegan en “equipo” para que gane cierto usuario.
Mi sugerencia es dado a que según las reglas de los mismos eventos dicen que “esta prohibido decir hp/escondites, etc” es desactivar la cámara y el hud de spect, es decir, que cuando un usuario (sin importar si es hm o zm) muera no tenga la posibilidad de espectear a ningún otro usuario ni tampoco poder ver que es lo que esta pasando en la partida para evitar que este le revele información como escondite/hp.

Creo que la idea también puede ser implementada en clanwar, de mas esta decir que esto es algo que se utiliza a nivel competitivo en todos los torneos/enfrentamientos del cs go por ejemplo.

La pantalla del spect/usuario muerto se vería así:

La informacion que se ocultaria ademas de la visualizacion de la partida es la siguiente:

Cabe aclarar que esto solo seria cuando haya evento o clanwar en el servidor, sin evento seguiría todo normal.

Bueno esa es la sugerencia, opinen que tan viable les parece para los eventos/clanwar.

me encanta. +100000

Muy buena idea!!

+10

si usaran la cabeza como wason seria todo mejor
alta sugerencia<3

Muy buena sugerencia

klabe
nose si tan asi, que pueda ver a los de su clan creo que estaria bueno

Me parece muy feo estar mirando una pantalla en negro y mas si te matan al inicio, pero si estaria bueno que tiren otras ideas.

Buenas Wason
Me parecen muy buenas tus ideas quitar la info del combo y la info del jugador a que estas specteando. La que no me gusta la idea es la camara spect que se vea en negro por lo que va ser muy aburrido, imaginate si te matan en el inicio y vas quedar viendo negro durante 5 min. Todos queremos ver como juegan ellos.
Piensa ¿Qué pasara si golsi muere mientras hace su stream en twitch? ¿Se va quedar la pantalla en negro?

Saludos!

Sos libre de tirar cualquier idea también, lo mio fue una sugerencia y claramente se puede pulir mucho mas. Como dijeron arriba también se puede hacer que solo puedas espectear a los de tu clan y en caso de no tener clan bueno, ahí si te tira la pantalla negra.

Convengamos que hoy en dia es muy poca la gente que no tiene clan o que no se pueda crear uno.

Gracias, lo de la pantalla negra puede ser opcional, dependiendo si tenes clan o no, como recién dije. Y respecto a golsi o los moderadores del evento claramente que te estén en una lista de excluidos y que puedan mirar la partida siempre, eso si, queda en responsabilidad de ellos no revelar información de la partida en plataformas ajenas al juego.

Muy buenas esta idea ya me la había tirado golsi si mal no recuerdo pero no se había planteado para eventos ya que no estaba el sistema de eventos, se planteo para la clan war pero bueno regresando al tema, la idea me parece muy buena pero por x razones no podía organizarme con speed para que se vinculen los sistemas “eventos” con “zc1” ahora que cambio la situación estaría buena por fin implementarla por que esta mal que un usuario no pueda ganar los puntos por que alguien le dice en discord la posición de donde están los que se esconden o hp, así que si me dan el okey me pondré a desarrollarlo ya que va ayudar bastante, claramente los excluidos solo serán los staffs por que excluir a alguien por que no tenga clan eso le da chance de que entren con una cuenta random para delatar las posiciones.

Saludos kennyS.

Confirmo la idea propuesta. Pero como dice kennys, con el panorama diferente es una propuesta aceptable y un buen update a implementar.

El resto, opino igual que el. Gracias de ya igual wason por el aporte.