Despues de 10 a?os, practicamente palmo mi pc

Weno gente, malas noticias (pa mi)… tuve un par de problemas con mi pc… despues me di cuenta q era el disco duro (boot from disk failure. Insert system disk and press enter) averigue con mi tecnico y me dijo q formatee… averigue con mis profes de informatica (voy a una escuela con modalidad a la informatica, todo lo q tnga q ver con computacion e informatica me lo ense?an :D) y me dijeron q formatee tmb
yo formatie como me dijeron y despues no me dejaba instalar el windows devuelta… no me detectaba el disco rigido… lo lleve a revisar a un tecnico y me dijo q taba hecho $$$$$$…
el tema es q gita pa otro nuevo no hay, ya q se va a romper al toque (uso IDE :S)

en octubre de este a?o iba a cumplir 10 a?os… aqui me encuentro, rogandole a mi hna q me preste su pc y ahora toy en mi pc… con ubuntu pero desde el CD ya q ni rigido tengo T.T

Mi PC—> R.I.P. TT.TT

Q.E.P.D
Senti lo mismo, eso le paso a mi pc viejita, es horrible :(.

:S que garron pedirle la compu a un hermano/a

Te toca laburar pibe xD
RIP

roklo, agradecele a dios q se te rompio la pc

que descanse en paz, si me ha tocado despedir cosas asi

Qe cagada :confused: RIP

A bepsy yas le qeda poco… cAHRRE QE LE PONIA NOMBRE A LA PC ! :smiley:

Para mi que tenias mal configurado el boot order en el bios y te cagaron la guita.

no creo q sea tan dolobu de no saber manejar el booteo ??
seguramente ya q tiene casi 10 a?os la pc se gasto la pila del bios
QEPD

[shadow=red,left][move]10 a?os-- :wink:[/move][/shadow]

R.I.P t.t

No vas a comprar una pc nueva, le cambias la pila que vale 5$ y listo.

me muero de risa si era la PILA !! XD!!! TA 6 PESOS!!! AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ JJJAJAJJAJAJA

taba en
CD ROM
HDD 0
FLOPPY
algo se del tema xd, fui cambiando masomenos para probar y nada

no leiste q no me detectaba el cd rom el instalador de windows ni el de ubuntu? :confused:

EDIT: ademas la cambie hace 4 o 5 meses xd