detectar al user que te rompe las minas

[u][i][b]Speed, tenes que crear algo, para que cuando un user te rompa una lm, lo slayee, te diga el nombre en un hud, algo, ya estoy cansado, ahora hasta los adm,( “que la mitad son todos unos forros de mierda”), te rompen las lm para que los zm te maten y puedan fragear ellos.

Esto paso hace 10 o 15 minutos atr?s, est?bamos yo y el Admin Clarin en el Tubo de Anekin_House, Modo Swarm, entraron 3 zombies, y resulta que el groso me dispara a las lm (no me las rompe, sino que les dispara), porque escuche los disparos a las lm, y despu?s resulta que un zm me explota una y el kpo de Clarin dispara y me rompe la otra, entonces me doy vuelta y escribo esto:

Pero, tambi?n cuento lo que hice, despu?s de darme vuelta y escribir lo que escrib?, le explote la lm, y al final me termina kickeando.

Speed, yo te diria que hagas algo para evitar esto, como, cuando un user te explota una lm, lo auto-slayee o aparesca un menu que diga:

%s te rompio una LaserMine ?Slay?

1.- Si
2.- No

Si no, directamente que aparesca un hud que diga

Users que rompieron tus LaserMines:
%s
%s
%s

Bueno, nada mas, Speed espero que tomes en cuenta lo que escribi :-[/b][/i][/u]

buenasa la idea, speed tendrias que tomarlo en cuenta porque ya nos tiene arto estos pts que rompen minas

lo unico qe quiero decir es qe se CAGUEN por seguir jugando a la mierda de zombi qe creo speed

El zp esta bueno, hay falta de orden y reglas (creo yo), aparte la mayoria de los adms no dan pelota, solo les importa ellos y nadie mas

si se hacne admin nada mas para tener preferencias y porque le dan ammo packs, despues lo unico que hacen es SLAYEARTE por gusto, SLAPEARTE, KICKEARTE y BANNEARTE sin razon alguna

Que no te guste no te da derecho a decir que es una mierda lo que hizo speed

si es verdad , siempre ahy 2 o mas boludos q joden

es verdad es bueno lo del auto-slay muchos te rompem las minas y te cagan matando o infectando

estoyde acuerdo con la idea… ademas de eso… tendria q crear algo para cuando te kickeen oi te baneen que diga el aadmin que lo iso… porq siempre ai un estupido que kickea o banea porq se le canta las… y eso jode demaciaado…

Muy buena la Idea

Speed Tomalo en cuenta.