devolver la ganancia natural

hola bueno miren mi idea es que se vuelva a ganar en todos los mapas por igual
bueno ahora todos van a desir “ehh pero se jugaria todo el dia anekin” y la verdad que si pero ahora tamos en la misma, se jugan 4 mapas nomas, edificio, vision, th2, y un cachiiiiito de batalla
osea tamos en la misma para mi hay dos soluciones
devolver todos los mapas
hacer nuevos mapas.
piensenlos

Atte: Shia

esta bueno eso…hace poko jugue anekin y teni adm todabia me mande 400 hits llegue al carnage…ose muy pobre… y otra opcion ke puede ser…ke es mucho afano…los user en after ganan menos ke los admin de dia…ose no es por envisionso ke me kede sin adm pero la ultima semana ke jugue de user es muy obre la ganancia…piensen lo ke dijo shia…

atte: Mastur.-

para q poner nuevos mapas cuando ay 1 monton…

mira te digo una lista de los q me acuerdo:

heal dust2
nuke
militia
aztec (creo)
castle siege
murder house
island
botaescape
cementeri
cyti
chombi base
office
assaul necro (un mapaso)
crouch zone (creo)
hotel royal
mystic
moter tank
y mas q no me acuerdo…

we pero mapas decentes, en esos maps no levea ni maximilian bldo xD

esos son mapas … crouch zone… no saves lo q es… asaul tambien… castel siege tenes todo el mapa de afuera para correr.

saves q buenos mapas… y ay unos q se jugavan antes todo el tiempo y aora no…

con 400 hits 1 carnagge o.O
yo hice 600hits y un hiper de 24k :stuck_out_tongue:
QUE VEULVA ANEKIIN CARAJO!! (H)

pero estos pibes solo piensan en edificio y toxic

[/quote]con 400 hits 1 carnagge o.O
yo hice 600hits y un hiper de 24k :stuck_out_tongue:
[/quote]

capo soy un user…vos talves tengas adm y yo con 600 hists me mandaba un hiper carnage de la puta madre y ahora siendo user como dije antes no e gana una mierda…

ke vuelva anekin!!!

aver si no niego que hay maps bastente buenos pero ablando encerio, los adm mandan siempre los mismos mapas y no me digan que no

pd: crounch zone es un mapaso, pero mepa que no anda

y we shia vos tmb sos admin… podrias cambiar un poko… murder(mapaso)… eso es un ejemplo y hay muchos mas…
eze no te la mandes en asaul necro no leveas ni de casualidad bldo…es como ir a lvear a dust2 comun bldo…
con respecto a crunchzone…mapaso… se levea como la puta madre…

QUE VUELVA ANEKIN!!!

necro es re groso. xq te suvis a los techos y agarran a los petes nomas… ademas tenes el tunel tambien…

y es verdad piensan todo el dia en toxic y edificio

ves pero osea no es culpa de los adm, porque ellos ponen lo que el server pide, speed tendria que poner todos los server normales y agregar mas mapas lo cual no se porque no hace hay un monton en la parte de mapas

SPEEDDDDD GORDO PONETE A SUBIR MAPAS jajajjajajajaj ( va de onda eh ) jajajajja

no no es lo q el sv kiere… es lo q el pt del adm kiere… yo cuanda mandava votes mandava mapas q no jugavamos nunca y me puteavan todos los pt… y los q savian jugar decian gracias x poner un mapa de verdad

asele una denuncia y listo
kien le manda aaserse el vivo y mandar los map q kiere

aguante chombi_base y caslte siege :stuck_out_tongue:

el castel…no lo jugamos muy seguido…el map se la vank pero tenes ke conoserlo… y chombi base en el tubito jjaajja los re ap :P…
eze si lo lees…en necro ke tubo desis??? el de ventilacion??

es verdad castel es 1 alto mapa… yo cuando jugava zp jugavamos todo el dia ese mapa… xq es grande. podes correr. y tenes lugares para esconderte.
si en ese tuvo de ventilacion q ay como 4 entradas XD. si se save defender no entran.

ahi muchos maps muy buenos… como por ejemplo :

Batalla,Antarctica,murder…

Y tambien mapas muy buenos q no estan en el server como un zm_ragger o zm_dattack, abrian q poner mas maps

uuu ragger que buen map o fortaleza